Acceder

Diferencia entre acciones en USA

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Un saludo desde Portugal, amigos, estoy siguiendo el paso a una empresa de Diálisis Fresenius Medical Care AG & Co. KGaA ADS, mas ahora que el "Abuelo" Buffet, invirtió en esta área concretamente en la competencia de Fresenius, DaVita HealthCare Partners Inc.

he pensado comprar unas acciones en el mercado americano de Fresenius, pero tengo una duda , Fresenius tiene 2 tipos de acciones en el mercado americano, quisiera saber cual es la Diferencia entre ellas y no he podido encontrar la respuesta en Internet.

Por favor alguien me puede ayudar.

Las acciones en USA son: FMS NYSE y FS NUY

gracias

buenos investimentos

Re: Diferencia entre acciones en USA

FSNUY es el ticker del ADR de Fresenius SE & Co. KGaA que cotiza en el Xetra bajo el ticker FRE

FMS es el ticker del ADR de la división de cuidados médicos de Fresenius "Fresenius Medical Care AG & Co KGaA" que tiene su propia cotización en el Xetra bajo el ticker FME.

A tí te interesa esta segunda FMS

Hay que molestarse un poquito más con las búsquedas por internet, en la propia página coorporativa de la empresa lo tienes todo.

S2

Re: Diferencia entre acciones en USA

gracias