Acceder

¿Qué broker usas actualmente?

59 respuestas
¿Qué broker usas actualmente?
1 suscriptores
¿Qué broker usas actualmente?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Si tienes cuenta con Gaesco... ¿por qué operas con Renta4 en renta variable? Yo tengo abierta cuenta con Renta4 y ahora abriré cuenta con Gaesco, pero las comisiones de RV que me ha pasado Gaesco son mucho más competitivas que las de Renta4, sobretodo para mercados no convencionales (SMI, TSX60, Nikkei, Hang Seng, etc).

Respondiendo a la pregunta de Enrique:

RFija: Renta4
RVariable: Gaesco

No opero con Forex, ni derivados, ni con Fondos de Inversión.

Saludos.

#18

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Me agrada saberlo. Donde he picado me han aplicado la letra pequeña. Culpa mía por fiarme de ellos y no leer.

Lo que me llama la atención es que R4 no cobre cánones de bolsa por los CFDs e Interdin si lo haga.

#19

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

ni canones de bolsa ni horquillas ni clavadas raras, solo el 0.1% min 5€ y el interes si compras CFD, en ventas nada mas.

#20

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Está bien saber que hay gente que todavía va de frente. Mantengo algún fondo y había dejado de operar con ellos con acciones por la subida de tarifas. Probaré con CFDs.

#21

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

yo uso La Caixa, tengo bolsa abierta activa contratada, y me cobra 0,15% mas canones. para bolsa international son 30 euros fijos creo mas canon. si haces más de 24 operaciones al año no te cobra mantenimiento para bolsa nacional.

#22

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Renta variable: BBVA y Bankinter
Fondos: Bankinter y UBS

#23

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Renta variable: ING. (Compro poco y mantengo a muy largo plazo)

En lo demás no opero.
Un saludo.

#24

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

no pensáis que ING se ha vuelto un poco caro?

Brokers destacados