Acceder

Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones

26 respuestas
Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones
1 suscriptores
Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones
Página
1 / 4
#1

Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones

Saludos! En la página de Renta4 → Bolsa → Comisiones se lee respecto a la bolsa nacional:

La comisión de custodia es de 0,033% sobre efectivo + IVA, con un mínimo de 1,25 euros/mes y valor + IVA y un máximo del 0,033% sobre nominal + IVA. El devengo de la misma es mensual. El prorrateo es diario y se cobrará estrictamente por los días que mantenga los títulos en cartera. Las operaciones intradiarias no supondrán pago de ninguna custodia.
Así una cartera compuesta por 10 valores de los que se tienen 2.000 euros de cada uno pagaría unas comisiones mensuales de 10 x 0,00033 x 2.000 = 6,60 euros más IVA. Es decir 12 x 6,60 = 79,20 euros anuales más IVA. Si sumamos un IVA el 21% la cantidad total a abonar es de 79,20 x 1,21 = 95,83 euros. Busco otro broker más barato
#2

Re: Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones

Este fin de semana han hecho algo raro

El sabado no te podías conectar a la web

Ayer domingo no me cuadraban los números de mi cuenta.

Sólo opero con CFD

A alguien más le ha pasado?

#3

Re: Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones

Me contesto a mi mismo.

Me he conectado ahora y veo que han corregido.

La verdad que estas cosas mosquean......

#4

Re: Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones

Buenas,

Creo que no es exactamente como dices, ya que han puesto un máximo en función del nominal, así que se complicaría
saber cuánto se va a pagar exactamente.

El mínimo en el caso que planteas sería 1,25*10*1,21 (15,12€ con IVA), y el máximo dependerá del nominal de las acciones, pero sería menos del efectivo.

Yo fui cliente, me cambié a ING cuando hicieron el anterior cambio.

Un saludo.

#5

Re: Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones

Mi operativa es a largo plazo: mantengo los valores varios años en cartera. ¿crees que me conviene ING?

#6

Re: Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones

yo también estoy en Renta4 y mi intención es vender todo y salir por patas o tener todo en un valor

#7

Re: Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones

para mi los mejores son los de bankinter

#8

Re: Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones

https://www.bmedonline.es/

Funciona perfectamente y comisiones bastante buenas

Saludos

Brokers destacados