Acceder

Me invitan a curso de introduccion a la bolsa de la caixa (¿alguien ha ido alguna vez?)

4 respuestas
Me invitan a curso de introduccion a la bolsa de la caixa (¿alguien ha ido alguna vez?)
Me invitan a curso de introduccion a la bolsa de la caixa (¿alguien ha ido alguna vez?)
#1

Me invitan a curso de introduccion a la bolsa de la caixa (¿alguien ha ido alguna vez?)

Pues eso que me han invitado.
Pone lo siguiente:

CaixaBank tiene el placer de invitarle al Curso de Operativa del Mercado de Valores, análisis fundamental y técnico

Este curso tiene como objetivo introducir a los asistentes en los mercados financieros, las características de la contratación bursátil y los principales métodos de valoración de acciones. La sesión será impartida por Responsables de Formación del Instituto Bolsas y Mercados Españoles.

#2

Re: Me invitan a curso de introduccion a la bolsa de la caixa (¿alguien ha ido alguna vez?)

No, nunca.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Me invitan a curso de introduccion a la bolsa de la caixa (¿alguien ha ido alguna vez?)

Si vives solo,en un apartamento de 10metros cuadrdos,con las pardes grises,sin amigos y sin ujn buen libro o una simple tv, acude, si eres normal seguro q tendras mil cosas mas interesantes q hacer

#4

Re: Me invitan a curso de introduccion a la bolsa de la caixa (¿alguien ha ido alguna vez?)

Pues mira yo no he ido a ningún curso,algunos me fuera gustado ir,casi todos por falta de tiempo,a otros no,pero yo me pregunto¿si no te cuesta nada,que puedes perder,tiempo?Saludos.

#5

Re: Me invitan a curso de introduccion a la bolsa de la caixa (¿alguien ha ido alguna vez?)

Hola txebas, ¿la invitación te la han hecho por escrito?,¿correo ordinario u on line? Lo pregunto porque puede ser interesante para mí que estoy en bolsa de forma no voluntaria y sin tener ni idea de Operativa del Mercado de Valores, ni de análisis fundamental ni técnico, y siendo cliente de ellos y estando en bolsa por ellos tal vez tenga la opción de solicitarlo y así poder gestionar mejor la cartera que me han creado. ¿Sabes donde se ubica el Instituto Bolsas y Mercados Españoles?.

En mi humilde opinión, si tienes tiempo y te interesa el mundo financiero, no pierdes nada por aceptar la invitación.

SL2 y gracias anticipadas

Brokers destacados