Acceder

¿Cuando invierto en BBVA?

4 respuestas
¿Cuando invierto en BBVA?
¿Cuando invierto en BBVA?
#1

¿Cuando invierto en BBVA?

Pensaba invertir 2500€ en acciones en el sector bancario y dado que no me recomendais invertir en POP https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1745176-recomendais-invertir-banco-popular pensaba invertirlo en BBVA viendo que dan un precio objetivo bastante interesante y dan dividendos (miseros, creo que trae más cuenta coger más acciones a tener dividendos ¿Que opinais?... ¿Cual es el momento propicio? Creo que va a seguir bajando pero no mucho más ya que el tema de Chipre se ha calmado. La cuestión es comprar antes de que den un subidon las acciones pero sin comerme la bajada xD. Prefiero comerme un "poco" de bajada a que me pierda el cambio de tendencia.
pd: Las acciones las tendré para varios años sin venderlas así que busco dividendos.

#2

Re: ¿Cuando invierto en BBVA?

Por qué quieres invertir sólo en el sector bancario? Hay sectores y empresas mucho mejores que los bancos(para mi todos igual de podridos).

Si buscas dividendos: BME;REE;Abertis,y muchas más.

Saludos

#3

Re: ¿Cuando invierto en BBVA?

Simple, el sector bancario al igual que el energético está muy infravalorado y la crisis de chipre ha bajado aun más los precios de las acciones. Por otra parte me interesa el que me cobren las menores comisiones posibles. De esta forma si hubiese invertido en el POP lo hubiese hecho desde el POP y si invierto en BBVA lo hago desde allí. ¿Soy un iluso pensando que el sector bancario va a despuntar? Incluso tengo esperanzas en el popular pero por los consejos de los compañeros no voy a arriesgar en el POP :).

En torno a cuento compro? 6,6? 6,5? 6,4?

#4

Re: ¿Cuando invierto en BBVA?

Yo que el sector bancario remonte no lo tengo tan claro..veremos cuantos bancos quedan de aquí 10 años( o menos)

#5

Re: ¿Cuando invierto en BBVA?

Hombre, yo creo que tener SANTANDER a 4,xx o 5,xx es una buena compra. Veo muy difícil por no decir casi imposible ver SAN a 3 o menos, pero claro, nada es imposible.

BBVA ha subido bastante más que SANTANDER, pero en cualquier caso, ambos son buenos bancos, siguen generando enormes beneficios y algún día volverán a los 8-9 Euros. ¿Cuándo? Ni idea...

Te puede interesar...
Brokers destacados