Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
7 / 190
#49

Re: Turnaround - Royal Imtech

Se comportara bien este valor en el 2014.

#50

Re: Turnaround - Royal Imtech

Comentario y gráfico del gran Aker (éste sí es de los buenos) asunto de la situación técnica de Royal Imtech, de la que Bestinver tiene un 5% (ojo al dato)

* no pongo enlace para no dar publicidad a ese otro foro dónde lo publicó

Aker dice:

"Pues de un vistazo rapidito lo que veo es que si supera la VSC tiene camino libre hacia la zona de los 4 y si lo supera ya serian palabras mayores.
En general buena pinta en lo que parece una acumulacion por lo que dice el V.."

#51

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo miro el grafico pero falta algo por lo que me quedo en espera.pudiera ser tarde.

#52

Royal imtech, objetivo los 3.5€ 45% de rentabilidad

Buenas

Os traigo una empresa Holandesa que llevo vigilando desde hace tiempo.

Tuvo un patinazo garrafal en Alemania y en Polonia por lo que esta sufriendo una clara repercusión en sus cotizaciones.

En estos dias esta dando clara compra ya que realizo un suelo muy alargado y esta en este momento rompiendo resistencia.

Es posible que como ya paso se de media vuelta en los 2.427 y baje pero estoy viendo buenos movimientos relacionados con ella.

De momento yo estoy dentro a 2.39 puede que me la coma con patatas ya se vera

Tengo un stop a 2.35 ya veremos si salta hoy, si no lo hace el objetivo es 3.5 en un futuro próximo ( no suelo poner stop pero en este caso si :) ) y es tan ajustado porq no me fio de mi mismo XD prefiero perder 100 € hoy q 1000 mañana

Como lo veis

#53

Re: Royal imtech, objetivo los 3.5€ 45% de rentabilidad

De momento dixo y exo se esta pensando la resistencia de 2.42 bastante veremos como evoluciona el dia si termina por encima no digo nada pero pinta bien

#55

Re: Royal imtech, objetivo los 3.5€ 45% de rentabilidad

hola,he leído tu comentario, me informado un poco por la empresa y he comprado a 2,40, bajo mi responsabilidad.suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados