Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
105 / 190
#833

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si la empresa finalmente quiebra, el suelo está en cero, porque según está la situación del balance de Imtech, si se liquida, no quedará nada para los accionistas.

#834

Re: Turnaround - Royal Imtech

Por lo que he ido leyendo, sin ser nada oficial ni nada, la idea de Imtech es poder capitalizar gran parte de los 1.000 millones de euros de deuda con algún tipo de descuento (leí que sobre el 30-35% de quita). Solución que se les puede plantear a los bancos acreedores porque despiezar y vender la empresa a trozos no daría para mucho.

En fin, que ni idea de lo que va a pasar, pero aquí hace días que huele a muerto...

#835

Re: Turnaround - Royal Imtech

En mi opinion estamos igual de muertos que hace 3 meses. Esperemos acontecimientos los que aun estamos dentro ya no nos queda otra.

Suerte para todos.

#836

Re: Turnaround - Royal Imtech

Siento la traducción pero el "Traslate" de Google no da para más.
Alguno que sepa holandes y nos pueda decir que es lo que dice, se agradecería.
A mi no me parecen buenas noticias, tampoco es que, a estas alturas, las esperara.

"Si los acreedores Imtech parte de sus préstamos a la compañía de rescate de las aportaciones, será marginado de la posición de los accionistas actuales. De acuerdo con un cálculo por RTL Z. Bancos continuación, obtener 73 a 84 por ciento de la empresa de propiedad.

Pasados unos días, el rumor más fuerte, que los bancos serán canjeadas por acciones nuevas. Parte de su deuda con Imtech Actualmente suspirar Imtech una deuda neta total de poco más de mil millones. Anteriormente, los bancos de la compañía se comprometieron a la deuda "sustancialmente" traer de vuelta. Se dijo en su momento que se reducirían las líneas de crédito comprometidas. 400 millones

Pero debido a Imtech el ratio de apalancamiento (que es la deuda neta total dividido por el beneficio EBITDA) quiere, con el tiempo en los dos la deuda tendrá que ser reducida mucho más allá. Dado que Imtech año pasado registró un EBITDA y los ingresos negativos hasta el 26 de sus resultados para el primer semestre de agosto, sin embargo, se ha de calcular. Ninguna deuda máximo basado en el ratio de apalancamiento deseado

Pero que la dilución para los actuales accionistas será enorme con seguridad. A partir de la deuda mínima de 400 millones de euros y el precio actual de alrededor de 33 centavos de dólar, los bancos recibirían nuevas acciones en una conversión de la deuda no es inferior a 1,2 millones de dólares. Imtech cuenta actualmente con unos 460 millones de acciones en circulación, por lo que en este escenario conservador, los bancos obtener casi tres cuartas partes de Imtech en las manos. El interés de todos los accionistas actuales y luego cae a 27 por ciento en conjunto.
El escenario anterior es todavía en el lado cauteloso. Con una deuda de 600 millones y un precio por acción más hundida de 0,25 euro está ya en 2,4 millones de nuevas acciones. En este caso beroerdere bancos conseguir casi el 85 por ciento de Imtech en las manos. El interés de todos los accionistas actuales y luego cae a 16 por ciento en conjunto.

Auto Imtech dice que todavía está estudiando. Todos los diferentes escenarios Pero las alternativas a una conversión de deuda por los bancos son cada vez menos probable. La venta previamente anunciada de la división TIC relativamente próspera puede devolver la deuda, pero a causa de los ingresos de las ventas de alta presión no será óptima. Por otra parte, esta desaparece un fabricante de lucro, y una menor ganancia Imtech también puede ser menos culpable. Probablemente, que la venta no es una solución al problema de Imtech.

Un tema de los derechos de los accionistas existentes y partes externas donde el capital fresco en el apuñalamiento compañía también se está convirtiendo cada vez más difícil. Partes con suficiente confianza en Imtech a cientos de millones de dinero nuevo en la empresa para apuñalar, no encontrarán fácilmente más."

http://www.rtlnieuws.nl/economie/home/marginalisatie-bedreigt-aandeelhouders-imtech

#837

Re: Turnaround - Royal Imtech

Planteo alguna pregunta para Solrac, danidrums y demás entendidos que nos puedan dar un ápice de luz, para salir lo más airoso posible.
Y son las siguientes:
Podría existir alguna analogía entre la reestructuración de Bankia y la de esta empresa (me refiero a como se comporte el valor de la acción), lo pregunto por lo siguiente, si la empresa quiebra, los que están cortos, también lo perderían todo igual que nosotros, y lógicamente como tienen información privilegiada venderían masivamente antes de ocurrir eso, (como creo que ocurrió con Bankia, mirar un gráfico en la fecha del 30/04/2013 de Bankia), me imagino, que ante esa circunstancia tendríamos un rebote enorme ante tal situación y lo podríamos aprovechar para salir, lo mejor posible. Además si os fijáis un poco creo que ha descrito un comportamiento similar, Bankia el día 30/04/2013, sube tres días una bestialidad, para luego caer (igual que Royal), que imagino que ahí ya se hablaría de la dilución bestial que hubo, pero sin embargo hubo otra subida antes de volver a caer. A esa me refiero yo, si los cortos deshacen posiciones, seria un 10% ó 12% de 400.000.000 acciones, supondrían 40.000.000 acciones, con la valoración actual, no se calcular a cuanto equivaldría la subida, si alguien lo puede saber, estaría bien, si ha eso le sumamos el movimiento medio diario de la acción que son de 15.000.000, tendríamos un volumen bestial de 65.000.000 que nos daría una pista, de que esto se hunde, o como el caso de Bankia se diluye a razón de 1/100, (creo recordar esa cifra por lo que me dijo un amigo).
Si alguien ha vivido una reestructuración similar, que aporte algo de luz, que nos vendrá bien a todos. Saludos a todos. Ánimo amigo luichi.

#838

Re: Turnaround - Royal Imtech

http://shortsell.nl/short/Imtech

Lo que dices es pausible. Pero a dia de hoy los cortos permanecen mas o menos constantes por debajo del 10%.

Saludos.

#839

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues sí
A medida que la venta de ITC se retrasa, la opción de una brutal AK para pagar a loa bancos cobra fuerza.

Esperemos que no.

#840

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Solrac, no llego a entender bien, el contenido de esta página.
Si abres esa página, te pone lo siguiente:
Totale netto shortpositie op 12 augustus 2014: 9,59%
Shortposities worden momenteel niet weergegeven na de datum van de slotmelding. Klik hier om deze posities wel te laten zien.
(Posición corta neta total el 12 de agosto 2014: 9.59%
Las posiciones cortas en la actualidad no se muestran después de la fecha del informe final. Haga clic aquí para tener que mostrar estas posiciones.)

Pero si le das al enlace de la derecha te marca:
Totale netto shortpositie op 12 augustus 2014: 14,20% (inclusief de laatst bekende positie van partijen die onder de meldingsgrens zijn gekomen).
Bekende shortposities die onder de 0.5% vallen hebben geen meldingsplicht meer. Het is dus niet bekend of deze posities na de slotmelding nog bestaan en welke omvang ze hebben. In onderstaande grafiek worden ze toch weergegeven.
(Total posición neta corta el 12 de agosto 2014: 14,20% (incluyendo la última posición de las partes que han llegado al límite de mensajes)​​.
Posiciones cortas conocidos debajo de la caída de 0,5% no son de notificación obligatoria más. Así que no se sabe si existen estas posiciones después del informe final y qué tamaño tienen. En el siguiente gráfico, que seguirán viéndose.)
Entonces las posiciones cortas son 9,59% ó 14,20%, he sumado las cantidades que indican de cada una de los fondos y da como resultado 10,20%.

Brokers destacados