Acceder

Destitucion Presidente Eurogrupo

21 respuestas
Página
2 / 3

Re: Destitucion Presidente Eurogrupo

yo no estoy interpretando mal nada, para ti lo importante es una entrevista a Reuters, y para mi, lo es una rectificación de dicha entrevista por escrito, tu te quedas con lo primero y yo con lo segundo, y ante tamaña torpeza, solo queda la destitución en la próximo reunión por inútil, al margen hay que ser muy tonto para pensar que si el banco portugues de Ronaldo te ofrece un 5% en un depósito, tu dinero va a estar igual de seguro que en el 1,75 del banco santander, y si alguien pensaba que tener el dinero en un refugio fiscal como Chipre es igual que en España , también está equivocado, y si alguien compra acciones u obligaciones preferentes y no sabe lo que compra, pues que no compre o que haya una legislación que impida la venta de estos productos a quien no demuestro la formación económica suficiente, aqui parece que muchos disfrutáis con el alarmismo, pues nada , cada uno a lo suyo

bueno, tal como dije, entré largo €/$ en 1.2845.

Rectificaciones de cara a la galería, poli bueno y poli malo. Nada más. Pues nada, deja tu dinero en tu cuenta -si tienes más de 100.000€- y espera a que España pida el rescate; porque con su Macro, terminará haciéndolo.
Buena suerte

Hola Claudio:
y donde ves factible el tener el (poco) dinero?
Obviando colchones, ladrillos y similares.
En la cuenta de agencia de valores, oro fisico, acciones,....?
Saludos.

Una pena, la mediocridad también se está instalando en Bruselas.

Pero mis cortos agradecerán que no le destituyan. Necesitamos más metepatas como este para llevar a la bolsa donde realmente se merece. Los índices europeos del sur están demasiados sobrevalorados en mi opinión.

Saludos.

Buenas Emilio!
Te sigo de cerca y siempre me interesa lo que dices.
Bueno, Marc Faber dice que tiene el 25% en oro, 25% en acciones, 25% en bonos y el resto en liquidez. Creo que es un buena pauta y, en líneas generales, estoy haciendo lo mismo. Ganar o no no es tan importante (aunque siempre lo es). Lo importante es defender nuestro dinero. El IBEX no me gusta. Es mucho mejor el DAX, porque seguirá beneficiándose por el deterioro en la Europa periférica, aunque esté cerca de sus máximos. Y luego, está el tema de la deuda pública... la promesa de Draghi de activar la OMT si algún país pide el rescate, garantiza el cobro de los bonos emitidos a 3 años vista. Todo lo que pase de 3 años es una mala opción, porque podrían venir las quitas y palmar una pasta. Y por supuesto, está la deuda privada; pero como los bonos suelen valer 50.000€, lo mejor seria ir de la mano de algún fondo para poder beneficiarse de ellos (porque no tengo tanta pasta).
En fin, ya ves, metales preciosos, acciones, algo de bonos y el resto en liquidez, por lo que pueda pasar...
Saludos!

Estoy de acuerdo contigo, todos los índices del S están sobrevalorados. Han subido porque Draghi los avala, pero después de lo de Chipre... no sé, creo que las subidas no se sostienen por ningún lado.
Da la sensación de que en Bruselas van un poco a tientas. Aprenden del ensayo y el error aunque hagan el ridículo (porque lo de grabar los depósitos de menos de 100.000€ fue una fenomenal metida de pata). Pero todos van a tientas, los japoneses, británicos y los norteamericanos, tampoco tienen claras las cosas. Los QE son otro tipo de probaturas... y cómo la velocidad del dinero aumente, la inflación podría desbocarse (de momento, en Estados Unidos, subió un 0'7% sólo en el mes de febrero). Ufff, no sé, ya veremos...
Saludos!

pruebo largos en 7995 ibex