Acceder

Destitucion Presidente Eurogrupo

21 respuestas
Página
3 / 3

Re: Destitucion Presidente Eurogrupo

Tas loco Emilio, mira la tendencia semanal!!!

si , lo se.
;-))

http://youtu.be/gUDShxRWniw

hemos errado al no cerrarlo en 805X , y nos tenemos que conformar con haberlo cerrado en 8025.

Despues de cubrir mis garantias y distanciarme un poco para pillar perpectiva,, reconozco que las rectificaciones que vienen del eurogrupo son humo, no doy credito a tanta informalidad, hoy esperaba algun comentario mas en firme, pero nada, perdonad mi ingenuidad, mi error es pensar que Europa era algo que iba en serio, ayer era ciego , hoy veo

No pasa nada, divan. La confusión la tenemos todos. Los códigos están cambiando... y lo que antes era válido, ahora ya no lo es. El problema son las deudas, que son colosales e impagables. El problema no lo tiene sólo Europa, lo tiene todo el mundo civilizado... y los ciudadanos vamos a pagar los platos rotos.
Yo también creo en Europa, en realidad soy un soñador... pero también soy tremendamente desconfiado. Sobre todo en los tiempos que corren. No importa si tenemos mucho o poco dinero; pero tengamos lo que tengamos, tenemos que defenderlos de ese depredador que se llama ESTADO.
Saludos!!

En declaraciones a Bild, Shauble contradice claramente al innombrable holandes y asegura que Chipre ha sido una excepcion y un caso especial, y que los depositos en Europa estan seguros. por otra parte el grupo liberal ha solicitado la comparecencia del susodicho , esto son buenas noticias para la prima, si vuelve a bajar no dudeis la bolsa subira y muchos otra vez seguiran fuera esperando y deseando el crack para comprar , pero barato, barato , de aqui al martes habra mas noticias incluso puede haber gobierno en Italia, la apertura del martes dependera de esto y como lo tome el mercado, ayer salieron unos datos de consumo en Usa muy buenos