Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG

2 respuestas
IAG
IAG
#1

IAG

Buenas a todos..

Hoy me ha dado por comprar unas pocas iberias, y he estado observando un rato los ticks, y me encuentro con lo siguiente...(copio pego de lugar aleatorio en la lista..)

precio acciones ...
3,081 3.331 25/03/13 13:09:58

3,084 1 25/03/13 13:09:25

3,087 1 25/03/13 13:09:14

3,088 27

Por qué se permite ventas/compras de 1 sola con el claro objetivo de bajar/subir la cotización? No creeis que se debería de poner coto a este tipo de prácticas? (pongo de ejemplo iberia como puede ser cualquier otro, en los que también pasa..)

Saludos!

#2

Re: IAG

la compra/venta de una sola acción no tiene fuerza por volumen para subir/bajar su cotización,no?

#3

Re: IAG

Eso sería lo lógico, pero lo cierto es que es lo que hacen en muchos valores, por lo que, o las posiciones de compra/venta que ponen son falsas en su mayoría, o yo no he entendido nada..

Brokers destacados