Acceder

Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

56 respuestas
Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?
3 suscriptores
Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?
Página
5 / 8
#33

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Yo hasta a 0.01 la vería cara ...

#34

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Para eso es el contrasplit, para que pueda bajar más. Quien esté esperando a que llegue a 1 cent para comprar no se da cuenta que el valor de Bankia es 0. Mejor dicho, es negativo, por eso ha tenido que ser nacionalizada, porque no se la pueden vender a nadie ni por 1€. El que compra acciones de Bankia lo que está pagando por ser poseedor de una deuda.

#35

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Evidentemente
Es el probelam que ahora tiene el BdV que aun a 0.01 hay más vendedores que compradores, por eso BdV debería hacer cntrasplit también
Sobre BKIA pues el típico comportamiento chicharril: sobre un fondo bajista hay subidas y bajas bruscas, pero siempre hacia abajo en promedio. Como QBT, GALQ, ....

Por ejemplo hoy BKIA ha bajado de 0.25 a 0.12, para subir hasta 0.20 y ahora está a 0.16, pues de locura, claro

#36

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Este año hemos tenido dos oportunidades oro de ganar o evitar perder dinero, una el levantamiento de la prohibición de cortos y otra el caso Bankia que yo por lo menos no he podido ponerme corto, más claras que estas avisadas con tiempo no pillamos otras . Saludos

#37

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Pero sabeis cuando se va a llevar a cabo el contrasplit???

#38

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Mas pronto que tarde,lo que es seguro es que se va a llevar porque esta avisado,en estos días pasara como en Pescanova y en otros pufos cuatro gatos cogerán los rebotes.Bankia ni acercarse si no se dispone de información privilegiada.Saludos.

#39

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Al final cierre a 0.147 con "sólo" un -41%

#40

Re: Acciones de bankia a 1 céntimo, ¿oportunidad de inversión?

Saludos Fernan, ¿tú que precio le das? por saber tu opinión que siempre es muy sensata.

Creo que lo importante es saber lo que tiene que devolver de ayudas (que en principio los 23.000 kilos al ser entrada vía capital no tendrá que devolverlos) y el resto no lo sé. Tiene también cosa de 3500 millones (quiero recordar) en participadas. Viendo la reducción de plantilla y oficinas y metiendo eso en el cálculo ¿no crees que debe estar entre4-6 mil millones como precio objetivo?. Dicho en otras palabras, entre 0.30-0.50 la acción después del contraesplit claro...

¿es disparatada esta cuenta?.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados