Acceder

¿Inditex es la palanca?.

2 respuestas
¿Inditex es la palanca?.
¿Inditex es la palanca?.
#1

¿Inditex es la palanca?.

¿Inditex es la palanca?.
Supongo que me estoy equivocando y es la mejor empresa de España, pero es que me da mucho miedo, que tengan (creo) todas las tiendas (locales) alquiladas. ¡Parece super agresivo!.

Luego con el dinero que saco de la salida a Bolsa, Amancio Ortega se ha dedicado a comprar oficinas (ladrillos) e igual es el mayor tenedor de este país. Supongo que para diversificar.

#2

Re: ¿Inditex es la palanca?.

Hace pocos años unas empresas (Bancos, Cajas) daban beneficios astronómicos año tras año, unas veces batiendo récord y superando expectativas, otras "defraudando" a unos inversores fuertes que descontaban en la acción la mentira conocida y consentida por los reguladores.

Proceso de expansión de oficinas y creación de puestos de trabajo.

Como el fraude y la mentira ha sido y es masivo, sólo van a pringar con el escarnio público y la cárcel cuatro pringados cabeza de turco.

Y las manipulaciones de las cuentas de resultados siguen, en las Administraciones Públicas y en la empresas privadas. Se tapan los agujeros y patada para adelante.

Los que se pasan de listos y de obscenos caen, tipo Pescanova.

Bueno, creo que me he equivocado de hilo, pero lo dejo.

#3

Re: ¿Inditex es la palanca?.

Es una empresa de las mejores sin duda.
No puedes pensar en esos términos (siempre puede pasar de todo), puesto que esos problemas pueden reducirse mucho (casi tanto como desees) con la "simple" herramienta de la DIVERSIFICACIÓN de Cartera.

El único problema de ITX en este momento es que esta sobrevalorada, hace poco incluso ya dio señal de venta en mi Tabla de Valoraciones [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=144#respuesta_1727625].

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados