Acceder

¿Tres empresas a buen precio?

8 respuestas
¿Tres empresas a buen precio?
¿Tres empresas a buen precio?
Página
1 / 2
#1

¿Tres empresas a buen precio?

¡Hola a todos!
Quiero comenzar en esto de la bolsa y tengo dudas acerca de en qué empresas invertir. Mi intención es comprar, mantener y reinvertir dividendos. ¿Qué empresas cumplen a fecha de hoy las condiciones de ser "baratas" y dar buen dividendo?
Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Tres empresas a buen precio?

#3

Re: ¿Tres empresas a buen precio?

Buenas, yo en cartera actualmente tengo BBVA, Santander y Telefónica, las dos primeras reparten dividendo cada 3 meses, la mayoria esos dividendos dan la opción de recibir el dividendo en acciones o en efectivo, en el caso de telefónica reparte dividendo en mayo y noviembre y suele ser siempre en efectivo, telefónica ha retomado otra vez el dividendo ya que el año pasado lo suprimió.
Un saludo

#4

Re: ¿Tres empresas a buen precio?

Hola

Si no estás ya bien diversificado, yo veo muchos huevos en una sola cesta. Personalmente iría con algún fondo de reparto orientado a dividendos, o de acumulación, si lo que pretendes hacer con el dividendo es volverlo a reinvertir.

Saludos

#5

Re: ¿Tres empresas a buen precio?

Mis últimas compras han sido CAF y E.On. Pero ¡ojo! no es una recomendación de compra.

#6

Re: ¿Tres empresas a buen precio?

Si tienes ganas de invertir mantener y reinvertir dividendos a mí personalmente me gusta mucho Duro Felguera. El año pasado dio un dividendo de alrededor del 8% y actualmente tiene un PER de 7,4 mas o menos

#7

Re: ¿Tres empresas a buen precio?

Duro Felguera, Intel y Gas Natural.

#8

Re: ¿Tres empresas a buen precio?

Hacieno caso a buenos foreros he entrado en EON, NLY y un fondo de reparto de RV a bote pronto creo que es Treadneedle Smallcos E.

Brokers destacados