Acceder

Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

105 respuestas
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Página
4 / 14
#25

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Puedes entrometerte en mi gráfico las veces que creas oportuno. Para eso lo cuelgo, para que la gente se entrometa :-)

En cuanto al soporte que he puesto, lo da PRT por defecto. Ese soporte procede del 1 de junio. En tu gráfico no sale, ya que es el primer suelo que hizo rep, despues vendrian los dos siguientes que aparecen en tu gráfico. PRT da tambien el soporte alcista que tú das y uno más, por encima de este soporte alcista, en paralelo y a la misma distancia de dicho soporte alcista que la directriz alcista que yo he marcado. Es decir, 3 lineas y dos canales con la misma anchura; el del medio seria tu directriz alcista.

A mi también me parece poco argumento el hecho de mi directriz alcista, es cierto que las lineas se pueden tirar desde muchas velas y con distinta pendiente. Por eso he querido añadir otros argumentos: el fibo, rsi y el volumen del viernes.

Te pongo el mismo gráfico que he puesto antes pero con el canal que he explicado

#26

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Ahora sí tiene más sentido ese gráfico, muy buen trabajo. Un abrazo.

#27

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Bueno, habrá que estar pendiente. Llevo siguiendo rep un tiempo y estaba esperando este momento, en el que volviera a esa directriz. Ahora hay que mirar si la rompe o no la rompe. Yo soy de la opinión que el ibex se va a corto plazo a los 7600, lo cual no es muy compatible con ese "b" que he puesto en el gráfico. Si bien podríamos tener unos días del ibex bajando poco a poco y rep subiendo también poco a poco como outlier.

El precio actual me parece una buena entrada, si bien hay que poner stop muy finos para controlar las pérdidas y que no te saquen en un barrido.

Agradezco tus comentarios, así que cuando veas mis gráficos métete con ellos "a degüello" ;-)

Un saludo

#28

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Me parece bueno tu planteamiento, pero ten en cuanta también que en 16,30 está encontrando freno, pues ahí tiene resistencia que ha tocado en 6 ocasiones desde septiembre del año pasado, de las cuales sólo dos veces ha podido superar y vuelta atrás. Yo, en caso de que decidiera entrar esperaría a esa superación. Pero claro, eso es lo que yo haría que es muy distinto. Pero vamos, si lo ves claro tú mismo. Un saludo.

#29

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

De momento y sin tirar las campanas al vuelo, ahí esta el pellizquito. Ha pasado más o menos fácil los 16,3, veremos al cierre.

#30

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Sí, parece que tiene buena pinta con esa superación, muy bien visto por tu parte. De todos modos, REP juega a veces malas pasadas. Un saludo.

#32

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Puede que sí. Por técnico yo la esperaría en 17. La linea de tendencia intermedia podría actuar como resistencia. Si las ondas que puse en el gráfico son correctas, después de "b" tocaría "c", que podría coincidir con esa corrección total y global que nunca llega...

Guía Básica
Brokers destacados