Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

105 respuestas
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)
Página
1 / 14
#1

Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Pido disculpas si se ha tratado el AT de REP en los últimos dias/meses. Lo he buscado en rankia por si acaso, pero no he encontrado nada reciente.

Me ha parecido interesante el comportamiento que ha tenido este valor en cuanto a fibonacci. Si se fuera hacia abajo, pueden ser soportes los 16,3 y los 15 euros, tal vez este segundo más potente.

Sería maravilloso si otros foreros pueden completar con otros indicadores

#2

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

veo la acción sobrecomprada. las ultimas veces que ha tocado un RSI de 80 le ha tocado corregir...

#3

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Hoy el rsi marca 41,602 por lo que ya ha pasado la zona de sobrecompra, así que tal vez tenga una oportunidad. Sigue moviendose lateral entre los fibos del 61,8 y 50

#4

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Actualizo con grafico semanal por si fuera del interes del algun forero

#5

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Diego, eso tiene pinta de ABC estando ahora en la C con objetivo de 15 y poco. Luego debería ir a cernanías de 17 como mínimo. Luego el mismo dilema que con TEF o el IBEX.

#6

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Sigo por aqui para no molestar a otros hilos.

En algún post comentas que hay otros conteos alcistas. Por más que intento hacer esos conteos, es que no me salen, a no ser que desde el verano pasado haya empezado el conteo, pero si ese fuera el caso creo que aun sería pronto para suponer que la tendencia bajista se ha acabado.

Superar en el ibex los 8900 podría ser la clave como hemos dicho en otros post, que tal vez se correspondan con los 11,58 de tef ¿?.

Por otra parte también quería preguntarte si en ondas de Elliot hay que tener en cuenta las falsas roturas, es decir: si en una semana mas o menos proxima el ibex cerrara en 9000 esta claro que la iv se solapa con la i, así que ¿ese conteo quedaria definitivamente invalidado?

Un saludo

#7

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Hola, más que sólo mirar el AT que es bastante bueno, estando aún dentro del canal alcista, la decisión del rebote o hundimiento del IBEX estará en lo que haga la UE estos días con Chipre, Eslovenia e Italia.

#8

Re: Repsol por análisis técnico - Repsol (REP)

Yo es que soy de la opinión de seguir el AT y dejar a un lado el AF. Tal vez hago mal, no lo sé, pero este es el eterno dilema sobre AT y AF. En este caso tenemos el dilema de Chipre. Chipre. ¿Dónde está Chipre? ¿Cuanto supone Chipre en términos de habitantes, PIB, depósitos, etc sobre el total de la UE? Na y menos, como diría José Mota.

Los gráficos tienen su propia vida. Para mi el IBEX es bajista, no creo que llegue a superar los 8920, independientemente de si a los chipriotas los condenan a la hoguera o si los suben directamente a los cielos sin pasar por el purgatorio. Estar pendiente de las noticias y de sus interpretaciones es un laberinto que creo que no tiene salida.

Supongamos que este fin de semana se acuerda que lo de Chipre esta solucionado. Muy bien. ¿Va a superar el IBEX los 8920?. Si esa fuera la noticia, cuando el IBEX se aproxime a los 8920, si es que se aproxima, a mucha gente le va a empezar a temblar la mano para ponerse largo y no se van a agarrar a la noticia positiva de Chipre, porque se están jugando su dinero.

No sé, esa es mi visión. Si bien ya digo que puedo estar equivocado.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados