Acceder
En empieza el próximo webinar Domina las Vanilla Options desde cero.

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
365 / 687

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece ser que los de " la espero a 25" se les escapa.

Ojalá, xq llevamos una racha malísima y ya nos toca algo que los anime un poquito

Eso parece... pero bueno como si no los toca nunca. Será por empresas.... También puede ser que empiece a crecer de una manera que justifique el precio que se pague por ella de manera más elevada.

Saludos...

Esperemos que confirme con 2 o 3 subidas seguidas para consolidar el rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

De este artículo me ha gustado que le quitan algo de hierro al efecto divisa que tanto ha hecho caer a ITX. Lo he comentado muchas veces, que evidentemente las ventas en euros bajan si el euro está fuerte... Pero el 50% de las ventas de ITX está en euros. 

El coste en cambio está en dólares (el algodón por ejemplo) o el coste de fabricación en muchos casos. ESo bajaría y haría que el margen que viene cayendo gota a gota, se pueda mantener. Y el margen es en lo que se están fijando siempre en cada presentación de resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es verdad que el margen ha caído en los últimos años, pero muy lentamente y no creo que sea algo preocupante por lo menos para mí.
y el tema del efecto divisa es algo que a largo plazo se equilibra:unas veces nos perjudicará y otras nos beneficia.