Acceder

¿Qué hacer con 3000€?

18 respuestas
¿Qué hacer con 3000€?
¿Qué hacer con 3000€?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

Yo tengo unos ahorrillos en unos fondos de OpenBank
¿Podría traspasarlos a estos que recomiendas? Bestifond o bestinverinternacional

Los he estado buscado desde la web de OpenBank pero no los encuentro
¿De qué gestora son?

#10

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

XDDD eres el cheriff MIgueln!!!

#11

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

El forex es muy complicado y la mayor parte de la gente pierde dinero, yo lo veo como un timo muy reluciente que atrae a la gente con promesas de dinero fácil. Claro, que los que son buenos ganan.
Como libros es bastante bueno "el inversor inteligente" que enseña a valorar empresas atendiendo a sus balances, por lo que se basa en análisis técnico y está orientado al largo plazo. Con ese dinero yo no entraría a corto plazo porque especular genera muchas comisiones y la mayoría de los que operan intradía pierden.
A muchos esa cantidad les parecerá demasiado pequeña para entrar a bolsa, pero a mí me paree suficiente (eso va por opiniones) y si entras en empresas sólidas para mantenerlas con un broker que no te cobre custodia puedes sacarles cierta rentabilidad.
También puedes buscar alguna emisión de renta fija, el BBVA y Santander suelen tener algunas emisiones de deuda bastante interesantes, Caixabank también suele tener.

#12

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

Es una gestora (la mejor de España, desde mi punto de vista), que no la verás publicitada en muchos bancos ni financieras (son una dura competencia). De hecho no se publicitan mucho en los medios comerciales,.... como dice su presidente (Paramés),... "cuando uno hacen bien las cosas, al final, ya te encuentran".

Se trata de la gestora BESTINVER [http://www.bestinver.es/nuestrosFondos.aspx], que tiene su sede en Madrid.
Si esos "ahorrillos" te alcanzan para el mínimo exigido de los 6000 euros, puedes participar en esos dos fondos que te recomendé. Puedes hacerlo vía internet mediante un cheque o transferencia bancaria al banco depositario de los fondos (Bco. Santander), previa alta como cliente en la Gestora. Si eres de Madrid (como así creo) pues puedes pasarte por sus oficinas y facilitarte aún más el trámite.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

sobre Bestiver, indicarte que tambien puedes realizar las suscripciones desde cualquier Banco Gallego, es la unica Entidad que realiza las suscripciones con Bestinver (sin incluirlos a ellos directamente, claro esta).

Sobre los fondos, se lo recomiendo al 100% gran inversion.
Tambien les recomiendo Banco Gallego!!
Saludos.

#14

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

¿Puedo traspasar 6000€ de mis fondos de inversión a Bestinver?
¿Por hacerme cliente de Bestinver me cobran alguna comisión?
¿Por traspasar 6000€ desde mis fondos de OpenBank a Bestinver me cobran comisión?

#15

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

11) No creo que puedas pasar directamente de un fondo al otro (preguntalo a los de Bestinver).

22) De momento no cobran comisiones excesivas (siempre por debajo del 2%), y en cualquier caso son de las menos abusivas del Mercado.

33) Habida cuenta de que las comisiones sólo las vas a pagar una vez (ya que estamos hablando de LARGO PLAZO, y no vas a realizar prácticamente ninguna operación, como SI sucedería en la Bolsa), yo no le daría mucha importancia a lo de las Comisiones. Metería el dinero en la Gestora, y me quedaría tan tranquilo y despreocupado.

Evidentemente ellos no te pueden garantizar el éxito absoluto,... nadie puede hacerlo !!!. Pero lo que sí puedes estar seguro es de que lo van a hacer muchísimo mejor que tú; ... y es en este sentido en el que puedes estar totalmente tranquilo (y satisfecho de tu decisión).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#16

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

Si. Se puede traspasar perfectamente. Tanto fondos como planes de pensiones.

No. No hay ningún tipo de comisión a parte de las habituales de gestión que tienen todos los fondos.

No. No tienen que cobrarte nada, porque será Bestinver quien enviará la orden de mover el capital desde tu gestora a la suya.

Y dicho todo esto, la manera de obtener información mas rápida y fiable es llamarles a ellos mismos. O leer en su pagina web, donde esta todo bien explicado.

Brokers destacados