Acceder

¿Qué hacer con 3000€?

18 respuestas
¿Qué hacer con 3000€?
¿Qué hacer con 3000€?
Página
1 / 3
#1

¿Qué hacer con 3000€?

Hola,
Lo primero de todo no sé si he ubicado correctamente este tema, en caso de estar equivocado pido disculpas.
El caso es que tengo unos 3000€ muertos de risa en el banco sin dar nada de rentabilidad. Sé que es poco dinero
pero me gustaría que me aconsejasen qué hacer con ellos. La verdad es que no me importaría hacer una inversión
con un tipo de riesgo medio-alto. Había mirado las acciones Brk-B ¿Qué les parece? ¿Sería otra buena posibilidad Inditex o Santander? Estoy abierto a cualquier tipo de recomendación, es que soy muy nuevo en el mundo de las inversiones.
Un saludo y gracias por su atención

#2

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

Metelo en Bestinfond, o BestinverInternacional. Suerte.
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/616865-detalle-bestinver

Perdón: tal como me acaba de corregir Rudered abajo, el importe mínimo para participar en los fondos de Bestinver es de 6000 euros. En este caso te recomiendo reunir los 3000 restantes que te faltan, o de lo contrario seguir en una cuenta bancaria (no vale la pena que te compliques con la Bolsa).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

@Javi01: Mínimo de 6.000€.

@javier29: Formarte lo suficiente como para saber que hacer con los 3.000€. No es comprar acciones y sentarse a esperar. La bolsa no es un deposito.

Saludos!

#4

Re: ¿Qué hacer con 3000€?

1- Como que lo tienes en el banco y no te renta? has mirado la cuenta coinc a un 3%? BES? ING 2,60%? mediolanum? etc.... si lo tienes en un banco y no te renta es porque mucho no te has movido.

2- 3.000€ en bolsa es una cantidad un poco pequeña, a mi modo de ver, si vas a largo plazo (minimo 7 u 8 años) puedes sacar un buen dinero siempre hablando de buenas empresas.

3- Inversion en riesgo medio-alto? eso no es inversion, es especulacion y no te la recomiendo.