Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
206 / 513
#1641

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sabes que agencia tiene las siglas DUE ? Te lo pregunto porque es la que más vende todos los días.

#1642

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos días,

DUE, es Finanduero.
A día de hoy los responsables de atención al inversor, no han respondido a una simple pregunta: Donde de las localizaciones de las parcelas donde están ejecutando los proyectos?.
Sigo esperando.
Saludos.

#1643

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que quieres decir que todo es humo?

#1644

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que quiero decir que la falta de transparencia me pone nervioso. Yo tengo 1500 acciones a 2,77 €, (imagínate mis perdidas). y también digo que creo en el proyecto, porque si no las habría soltado durante la sangría....
Creo que fue Fenixx el que dijo que le gustaría ir a ver la planta de Karlovo. Yo me conformo con ver en google earth la parcela donde se esta construyendo la planta. Pienso que Ebioss podría reforzar su labor comercial presentando ya su planta a inversores y/o potenciales clientes y reportar mensualmente el estado y avance de las obras.
Suerte, que la necesitamos.
Esperemos que carbures no se cargue definitivamente el MAB.

#1645

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy contigo, la comunicación con los accionistas "minoritarios" no es el fuerte de Ebioss.

Tienes la ubicacion de las plantas en el documento de salida a bolsa, página 31 del PDF:
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2013/07/00025_Folleto_20130704.pdf

Yo ya busque los terrenos en google y lo que aparece son hangares antiguos. Tambien es cierto que la planta se ha construido este último año y google no pasa cada día para cartografiar. Lo comento por un caso concreto real... un amigo se puso una piscina hace 3 años y a día de hoy aun aparece su parcela sin piscina. Por lo que no esperes que aparezca la planta en ese terreno.

De ahí mi interés en visitar la planta de Karlovo.

#1646

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muchas gracias Fenixx. Voy a ver si por un casual google ha actualizado las imágenes.

#1647

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo lo miré hace 2-3 semanas y había unos hangares antiguos en esos terrenos.

#1648

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Podrías indicarme donde visualizas las agencias? Me gustaría hacer un seguimiento a partir de ahora.

Gracias

Brokers destacados