Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

81 respuestas
¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?
¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Y toco vender, eso que tenia doblete de ninos, orden metida y ejecutada a 5,987, el lunes de compras al final es como los coches acabo con uno rojo y dscapotable, vamos comprare San pero baratas, insisto hasta el vencimiento bailaremos , musica maestro,

#42

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Los beneficios de las empresas americanas están en máximos históricos. Con una política monetaria expansiva lo lógico es que la bolsa americana esté en máximos históricos. Habrá que ir plegando velas conforme se vea que la bolsa anticipa el fin de esta política monetaria. En cuanto a la bolsa española, las familias españolas lo están pasando mal, pero las empresas del IBEX están aumentando beneficios, se han diversificado globalmente y han ajustado sus balances por culpa o gracias a la crisis. El IBEX es un clon de la prima de riesgo. Sube si la prima baja y viceversa. ¿qué pensáis que va a pasar con prima de riesgo en los próximos meses?
Yo creo que antes de la crisis todo aquel que osara hablar de una burbuja era lanzado a la hoguera de los hereeas y ahora es al contrario, todo el mundo se quiere poner la medalla de haber anunciado el apocalipsis.
Todo esto referido a por supuesto a la renta variable a lago plazo. El que crea que es el momento ideal para entrar en Bankia, Pescanova, Deoleo, etc. pues eso...

#43

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Eso se lo cuentas a la que han dejado tuerta de un pelotazo de goma directo, a ver qué calificativo te suelta. Es algo probihido, puesto que un pelotazo directo es capaz de fracturar los huesos más duros del cuerpo, cráneo incluido. ¿A qué clase manifestaciones acudiste con los niños, a las convocadas por el gobierno?... Indignante leer ésto y que nadie te haya replicado.

Pero claro, son extremadamete peligrosa la gente que sale a la calle a protestar porque la castuza le roba el pan para comer: http://www.youtube.com/watch?v=fFulH9I3buQ

#44

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Los máximos en Bolsa, siempre según mi modesta opinión, tienen poco o nada que ver con la economía real, creo que aun falta mucho para la gran caída, si que podemos asistir a retrocesos de un 10- 15 % en los Indices pero no creo que pase de un pequeño susto.

Antes de rememorar situaciones como la del 1987 tenemos que ver procesos de euforia, donde todo el mundo vuelve a invertir en Bolsa, cuando los gestores de hasta ahora mediocres sicav se pongan medallas de buenos analistas, cuando los bancos lances fondos referenciados a Bolsa, entonces si creeré que estamos a próximos a una gran caída.

#45

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

De momento la gran ostia se la esta pegando BME que estaba por 22 este año y que esta apunto de llegar a 18. Soporte a 17 o 16 reflejo de lo que es la Bolsa ahora mismo una Burbuja y donde BME indica la futura bajada con ostia incluida para todos los valores. Otro valor que es chivato de la ostia lo tenemos en SAN a 5.9 con IBEX a 8600 con este valor SAN deberia estar a 7.

#46

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

El otro dia en el encuentro del 10º aniversario de RANKIA, le comentaba a Miguel Arias que me gustaria un blog o hilo en el foro donde se analizase con seriedad( con argumentos basados en analisis serios) el curso de las tendencias.Fundamentalmente de medio y largo plazo(ciclos de meses y años). Leo en demasiadas ocasiones aquello de " esto tiene que caer", " el derrumbe es inminente" y cosas por el estilo. Francamente esto me produce verguenza ajena.Todo aquel que está en el mercado suficiente tiempo sabe( o deberia saber) que instalada una tendencia, esta tiende a mentenerse.Los puntos de sobrecompra se solucionan con correcciones que no afectan a la tendencia principal.
Dicho esto, propongo aqui un debate sobre qué tipo de tendencias imperan actualmente el los mercados mas importantes y su continuidad o no.
Por favor procurad ser lo mas concisos posible, no se si esta es la palabra). Quiero decir que os atengais a hechos relevantes no a bolas de cristal.De como salgan los primeros comentarios veré la oportunidad de abrir un hilo( aunque puede que ya exista y no lo conozca)

#47

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Lo mio no son las manis, Nevermind

#48

Re: ¿El Ibex se va a dar la gran os... a la vez que EEUU o antes nos plantamos en los 9500 como pronostican?

Hola a todos. Me pilló por sorpresa la subida de la bolsa esta semana que la el ibex parecía estar inmerso en un lateral 8000-8300.

Me alegro por la gente que haya ganado dinero ya que yo soy más bien pesimista en cuanto a la bolsa. No digo con esto que el ibex tenga que estar en 6000 puntos como en verano de 2012 pero es que cada día que salgo a la calle veo que un comercio nuevo ha cerrado, cada día que leo el periódico una nueva gran empresa o se ha ido a la quiebra y todos sus trabajadores se quedan en la calle o la empresa plantea un ere.

Evidentemente en España tiene que haber mucha economía sumergida y mucho parado trabajando en B porque si no un país con un 25% de paro (en su mayoría de larga duración) en insostenible por mucho que te ayuden tus padres, tus abuelos...

Podemos estar ante una época alcista previa a la bajada a los infiernos pero es que con lo de Italia (que hasta que no se solucione cualquier día explota y sube la prima de riesgo), el tema de la entrada en vigor de las medidas de austeridad en USA (que tanto miedo daba y resulta que el DJ en máximos históricos)...

Yo es que no sé si vivo en un mundo irreal, si el problema lo tengo yo o qué.

Un saludo gente.

Brokers destacados