Acceder

¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

66 respuestas
¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos
1 suscriptores
¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos
Página
7 / 9
#49

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

En la primera parte estoy totalmente de acuerdo. Respecto a LLinares lo considero un buen especulador, tiene aciertos y fallos como todo el mundo, he aprendido de sus post su visión a largo plazo, algunas de las estrategias que propone con opciones fuera del dinero a mas de dos años a vencimiento me parecen geniales.

#51

NFP better than expected

Non-farm payrolls mejor de lo previsto y la tasa de desempleo en USA cae al 7.7%. También muy buen dato de empleo en Canadá, el USD y el CAD arreando a lo bestia a las demás divisas.

#52

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

#53

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Bueno lo de USA empieza a ser increible, nuevo máximo histórico y cerramos por encima de los 14.440, a ver hasta donde lo quieren subir antes de permitir una corrección con cara y ojos.

Por cierto, los americanos han adelantado la hora y hasta finales de marzo cuando Europa haga lo propio Wall Street abre y cierra una hora antes.

S2

#54

Re: ¡Ding dong!, el DOW por encima de los 14.200, máximos históricos absolutos

Esa información no esta pagada con dinero.S2

#55

Posible triple techo en el SP500 de no superar niveles actuales

¿A qué información te refieres, a la de la hora o hasta donde subirán los índices? No hace falta que contestes :)

Ojito con el posible triple techo de larguísimo plazo en el SP500, para seguir subiendo habrá que romperlo al alza, de no hacerlo podriamos empezar la esperada corrección:

Mensual

Mensual

#56

Re: Posible triple techo en el SP500 de no superar niveles actuales

Todavía falta para mes para que se termine la vela pero tal como esta ahora le falta mecha,escenarios posibles tres:primero quedan dos semanas y que bajara en estas convirtiéndose en una pin-bar,segundo(la mas probable creo)que terminara el mes alcista y en la siguiente empujón a primeros de mes y a mediado con mucha gente dentro el castañazo y la ultima que siga formando la vela alcista y la siguiente se la pegue sin patrón ninguno.Alguna de esta es seguro jajajaja estoy visionario últimamente.Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados