Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova

73 respuestas
Pescanova
Pescanova
Página
4 / 10
#25

Re: Pescanova

A mi lo que mas me escama, es que no sale nadie de la empresa a decir nada, el unico el presidente de la xunta, diciendo que espera que todo mejore.

#26

Re: Pescanova

El volumen era el retroceso de una tendencia bajista,pero no para el leñazo que se pego,tu coge los graficos mios que quieras,voy a hacer la cena el personal,vaya m..... de trader estoy echo me tengo que replantear el tema un poco estoy desde el movil perdonad por las faltas.Saludos.

#27

Re: Pescanova

Y DEJARAN que la empresa baje a 3,5 o menos y que despues suba el 50% y enganche a gente......

#28

Re: Pescanova

Por supuesto que el leñazo no se veía venir ni siquiera con la divergencia, pero ésta nos estaba diciendo que la tendencia bajista iba a continuar porque el volumen de la corrección alcista era claramente decreciente y que por tanto la subida era muy poco fiable porque no estaba despertando el interés real de los inversores.

Para mi señal más que suficiente para vender, aunque a toro pasado todo es muy fácil, claro ...

S2

#29

Re: Pescanova

Una duda que tengo, ¿pescanova es marca españa?, país de chorizos.

#30

Re: Pescanova

Hola Bankcrash: ya siento esta movida con pva, pero te honra el reconocimiento y la claridad con que la expones. No obstante, me gustaría preguntarte, si crees que el negocio de PVA sigue siendo viable o hay que olvidarse. Saludos

#31

Re: Pescanova

Por cierto no te decian que el analisis tecnico no valia.juas juas pues va a ser que si. saludos perdon por las faltas estoy con el movil.

#32

Re: Pescanova

perdona pero una empresa si fcf en los ultimos 6 años ., por fundamentales ., no era entrada

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar