Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova

73 respuestas
Pescanova
Pescanova
Página
5 / 10
#33

Re: Pescanova

Esto al final va a quedar como el foro de lso cubatas...

Menso mal que me pude salir, la verdad es que esta empresa me ha hecho ganar pasta en varios mete-sacas desde el verano para acá. La descubrí gracias a Javi01 que en su Tabla de valoraciones la ponia como de compra... veremos el viernes qué sale!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=134#respuesta_1648007

#34

Re: Pescanova

El valor entró en primaria bajista cuando rompió (círculo y flecha roja) los 20 eur/acc correspondientes al último mínimo de tendencia secundaria (flecha verde), con "pull back" posterior incluido. Por eso el stop que comentó Enola era tan adecuado. Y vaya que si funciona el Análisis Técnico. He tenido que modificar la escala Y para obviar el boquete bajista del 60% de hoy. Lo más bestia que he visto. Y mañana más. Lo mejor que podrían hacer los tenedores de estos papelotes es asumir que van a perder todo, y si luego no sucede bienvenido sea. Vender ahora es absurdo. De perdidos...al río.

#35

Re: Pescanova

Bank, sabes que aqui te apreciamos mucho,

Un saludo, todavia nos queda THLD :))

#36

Re: Pescanova

Muestro el boquete del -60%. Hay un soporte de 2003 por la zona 6,5X eur/acc. ¿Rebotará ahí mañana? Visto el volumen de bid/ask de hoy va a resultar complicado. Supongo que la CNMV investigará qué ha pasado con los fundamentales de "Don Langostino".

#37

Re: Pescanova

Hola,

¿Es el ProRealTime? No hace falta que copies la pantalla. Puedes darle a imprimir y luego a guardar. Por si no lo sabías... Creo que será más cómodo que tener que recortar la foto y todo.

Un saludo Güanchinerfe!

#38

Re: Pescanova

vaya h-c-h invertido que se marco el valor ., que facil es manipular los graficos ., para empapelar

#39

Re: Pescanova

Sí lo sabía, lo que pasa es que a veces hay comandos en "paint" que me gustan más a la hora de "adornar" que los que tiene "Prorrealtime" (es la versión gratuita), y por defecto y de manera mecánica ya lo paso todo por ese programa.
Pero gracias de todas formas.

#40

Re: Pescanova

uralitos, no sabes ni de lo que hablas respecto al Análisis Técnico. Tú sí que nos quieres empapelar de Riojas a nosotros. Se nota que están bien invertido junto al Barón de Ley ése del que tanto hablas.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar