Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova

73 respuestas
Pescanova
Pescanova
Página
3 / 10
#17

Re: Pescanova

Menudo fenómeno. Un tipo íntegro de la A a la Z. Yo comenté en "aquel hilo" lo difícil que es ésto y lo peligroso que puede resultar "recomendar" sobretodo cuando se goza de una gran reputación en un sitio. Muy loable el pedir perdón pero para nada te sientas responsable porque ésto no es un juego de niños y el que se mete en bolsa debe tomar sus propias decisiones y acatarlas al 100%. Y nadie ha dicho nada al respecto, que yo sepa. Por otra parte, diste dos stops de pérdidas, uno de medio plazo y otro de largo, colocados justamente donde tocaba. El que no se salio a tiempo que asuma ahora las consecuencias. Y por supuesto, si se la han colado a F. Paramés de Bestinver es que "el pufo" muy bien escondido lo tenían.
Un abrazo Hugo.

#18

Re: Pescanova

Gracias Guan.

Joden mucho este tipo de "outliers" negativos.

Estará bien preguntar en Forexinver a Alvaro Guzmán de Bestinver su opinión y futuro de Pescanova. Creo que el tiene una opinión mil veces más sólida y fundamentada que la mía.

Algo similar pasó con SOS y MartinsaFadesa...

#19

Re: Pescanova

A mi lo que más me ha llamado la atención del gráfico de Pescanova es la gran divergencia precio - volumen que se da justo antes de la gran caída que se dió en una sola semana, a toro pasado es muy fácil hablar pero el gráfico avisó a quién estuviera atento (he cogido el mismo gráfico que ha puesto Elvigilante para señalar la divergencia, espero que no le importe):

#20

Re: Pescanova

pero aun asi declaran beneficios, reparten divdendos y se quedan tan anchos, ahora no hay efectivo, que graciosos, reparten 24 millones entre los accionistas pa disimular luego hacen un AK como que no hubiese mucha necesidad pa recaudar 220 y ahora dicen que no les llega el efectivo, esto ni en corporacion dermoestetica.

#21

Re: Pescanova

todo esto qe me explicas ., son los argumentos qe dan los analisistas financieros ., pero yo ., duermo mucho mas tranquilo con empresas con dinerito en caja .,que no pagan intereses ., sino que los cobran ., no quiero trabajar para los bancos., leete mi post de baron de ley., empresa con 160 kilos de caja bruta

#22

Re: Pescanova

De esto no está nadie libre uralitos, ni fundamentales, ni técnico, ni dinerito en caja ¿tu estás seguro de los cuentos con las cuentas?

De estos chanchullos sólo te libras e incluso te forras con ellos si tienes el -Bárcena´s indicator- o similares instalados.

#23

Re: Pescanova

no tengo pesacanovas
x motivos de estrategia y experiencia , no mas chicharros, sabiendo a lo q renuncio.
exijo multas, mas q para la empresa, directamente para los implicados, contra su patrimonio, por mala fe o incompetencia..y ceses. de otra forma la sombra del castillo en el aire siempre estara presente en cada dato que de.
una empresa pionera, ha perdido credibilidad, al menos acumula experiencia de errores, cosa q es buena.

#24

Re: Pescanova

mira ., que alguien me diga ., a dia de hoy ., que tener dinero en caja.-, penaliza el valor por fundamentales ., es que no hemos aprendido nada .,de lo que ha pasado en españa., mis barones ., tienen 122 kilos invertidos en bonos españoles e irlandeses ., a una media del 3,8%.,, 30 millones en plazos fijos ., al 3-4%., y 8 kilos en caja ., por contra hay 102 millones de deuda bancaria al 2.1%., total hay 59 millones en caja ., no tendre ninguna sorpresa de ningun banco .,ni de ningun acreedor ., y este año caeran 2,5-3 kilos netos de ingresos financieros., NO HEMOS APRENDIDO LA LECCION DEL HIPERAPALANCAMIENTO

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar