Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OHL ó Ferrovial

13 respuestas
OHL ó Ferrovial
1 suscriptores
OHL ó Ferrovial
Página
1 / 2
#1

OHL ó Ferrovial

Para un inversión a largo plazo, buy&hold, ¿que valor os gusta más OHL o Ferrovial? ¿por qué?

#2

Re: OHL ó Ferrovial

Uff, la verdad que no me gustan ninguna de las dos, pero si me tuviese que decantar por alguna, supongo que lo haria por Ferrovial.
Un saludo

#3

Re: OHL ó Ferrovial

OHL esta en el objetivo alcista y en la parte alta del canal. Ferrovial está en un posible doble techo. los dos con indicadores sobrecomprados en semanal. Para un mete y saca lo veo bien, pero para largo plazo no lo veo de momento entrar, desde mi punto de vista, aunque esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.

#4

Re: OHL ó Ferrovial

Sinceramente no se nada de OHL.

De Ferrovial te puedo decir que es mi posición nº 1 (irrelevante) y que es una empresa de una calidad brutal (importante).

- Nº1 mundial en infraestructuras de transporte.
- Toda su deuda está localizada a nivel de proyectos y es sin recurso.
- Participación significativa en los que probablemente sean los 2 mejores activos de infraestructuras a nivel mundial: Heathrow Airport Holdings (33% aprox) y la autopista ETR407 en Toronto (43% aprox), cuentan con mecanismos de protección de precios en ambos activos.
- La mayoría de su negocio está fuera de España.
- Están apostando por el crecimiento, reciente adquisición de Enterprise PLC en UK y probable participación en la gestión de algunos aeropuertos en Brasil.
- Bestinver y Longleaf partners están en su accionariado (no descarto que Bestinver venda pronto, han ganado mucha pasta con ella).

Vale la pena echarle un vistazo,

Un saludo,

Cesc

#5

Re: OHL ó Ferrovial

Yo estoy como tú, con ferrovial en mi posición 1º, creo q Bestinver ya está largando posiciones, pero vamos, no sería ni la 1º ni última vez que cometen alguna equivocación (hasta ellos reconocen que se equivocan, que no son dioses).
Entré bastante tarde, y casi la he comprado en lo que hoy es techo; es cierto que está algo sobrecomprada estos dias, pero considero que (aún) sigue fuerte, esto puede, como todo en bolsa, que cambien en los próximos dias/semanas.
En fin, a todo esto, ferrovial es un valor que no marea mucho al accionista, con esto quiero decir, que no suele tener días de fuertes subidas o bajadas, que no da muchos sustos.

#6

Re: OHL ó Ferrovial

Si, es una compañía sin deuda, con un negocio estable, cierta visibilidad por su cartera de pedidos y excelentes activos y muy bien dirigida, yo creo que tiene recorrido todavia, la última compra de Enterprise PLC para reforzar su unidad de servicios en UK,su futura entrada en algunos aeropuertos de Brasil y algunas autopistas que están empezando a generar Ebitda van a contribuir al crecimiento de Ferrovial.

Un saludo,

Cesc

#7

Re: OHL ó Ferrovial

Yo me decantaría por ferrovial, con las últimas ventas ha conseguido un buen beneficio que le ayuda mucho a reducir la deuda. Su negocio es bastante sólido y posee numerosas infraestructuras rentables en el extranjero.

#8

Re: OHL ó Ferrovial

Muchas gracias por vuestras opiniones. Ahora mismo no voy a entrar en ninguna de las dos, pero las tengo en el punto de mira. A ver si alguien nos hace un analisis de OHL, que casi todos los comentarios han ido hacia Ferrovial.

Brokers destacados