Acceder

OHL ó Ferrovial

13 respuestas
OHL ó Ferrovial
1 suscriptores
OHL ó Ferrovial
Página
2 / 2
#9

Re: OHL ó Ferrovial

Despues de seguirla un tiempo, es muy posible que compre unas cuantas de Ferrovial en esta correccion. Sobre que precios veis que sería buena compra?

#10

Re: OHL ó Ferrovial

No llevo OHl pero siguiendo los dos valores seguiría con el que te he mencionado al principio se contempla con más movimiento alcista que ferrovial el cual la llevo en cartera.
Un saludo

#11

Re: OHL ó Ferrovial

Se me olvidó comentarte que OHL confirma la OPV de su filiar mexicana por 29 pesos, por lo la compañía pretende recaudar 521 millones de dólares, unos 400 millones de euros.
Un saludo

#12

Re: OHL ó Ferrovial

Hola Corredor, Ferrovial está como un 15% por debajo de máximos, yo no añado más ya que puse los últimos dividendos y es de largo mi primera posición, para mi siguen vigentes los mismos fundamentos.

Un saludo,

Cesc

#14

Re: OHL ó Ferrovial

Hola Corredor,

He leído todo lo que he pillado al respecto, Ferrovial lógicamente presenta una respuesta que difiere bastante de la parida del alcalde de Londres y que es bastante más racional; entre otros argumentos de peso, es mucho más económica, y el "lead time" para poner en marcha la ampliación sería de 10-12 años vs 20 años que deberían invertirse para "inventarse" otro hub; hay otros motivos, uno de ellos se llama sentido común, o matas Heathrow (que me parecería escandaloso y antieconómico) o construyes otra estructura de peso parecido con un resultado incierto (alguien se plantea que Barajas deba competir con Torrejón de Ardoz?)

En mi opinión no pueden sobrevivir 2 propuestas aeroportuarias de gran nivel en UK, o Heathrow o la aventura, un aeropuerto necesita concentración y esas economías de escala que confieren millones de usuarios cada año; estoy con Ferrovial, que además argumenta que incluso podríann llegar a la cuarta pista más allá de 2040, te paso el linke.

http://www.ferrovial.com/outside/groups/contenidos_generales/documents/documento/~edisp/doc_newapproachheathrow.pdf

Un abrazo,

Cesc

Brokers destacados