Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en Bolsa - largo plazo

9 respuestas
Inversión en Bolsa - largo plazo
1 suscriptores
Inversión en Bolsa - largo plazo
Página
1 / 2
#1

Inversión en Bolsa - largo plazo

Hola a todos,

Quería ver si me podíais asesorar un poco una estrategia de inversión.

El caso es que me acaban de vencer unos depósitos de 2000 € en el banco y me gustaría invertirlos en algo mejor que un mísero 2% TAE.

Había pensado reinvertir ese dinero en comprar acciones del Santander en bolsa ya que me darían un 10% de yield y voy a largo plazo.

Me gustaría contar un poco con la opinión de la comunidad, mayormente porque ya tengo en cartera Telefónica (70%), Santander (20%) y Repsol (10%), comprados a precio de "crisis", y me gustaría igualar un poco la distribución.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Inversión en Bolsa - largo plazo

yo diversificaria con alguna acción menos ciclica. Si el Ibex se la pegara se la pegarian bien las tres acciones

#4

Re: Inversión en Bolsa - largo plazo

Buenas, veo que tienes el mayor peso de tu cartera en teleco, porque no aumentas un poco en el sector energia con Gas natural o Enagás, o compras alguna electrica como Iberdrola.
Un saludo

#5

Re: Inversión en Bolsa - largo plazo

No veo brotes verdes. Yo esperaría tranquilamente a la próxima corrección severa del ibex porque antes o después debería producirse y con violencia. Y luego, pues ya cada uno.

Personalmente siempre defiendo la triada BME-REE-ENG por su fuerte foso y buen dividendo para el largo plazo.

#6

Re: Inversión en Bolsa - largo plazo

Siendo a muy largo plazo, ¿debo tener esto en cuenta? gracias!

#7

Re: Inversión en Bolsa - largo plazo

Iberdrola tendría buena pinta por dividendo del 8% y el volumen en bolsa (4ª empresa) pero ¿no está un poco alta? Quizá a 3,50 € sí que me animaría, me lo apunto!

#8

Re: Inversión en Bolsa - largo plazo

Hola! yo no es que vea brotes verdes, puede pasar cualquier cosa ya que dependemos en gran parte de la UE para muchas cosas., pero creo que este año puede ser el último de gran recesión.

Por otra parte, ¿cuál de esas inversiones tiene más opciones de plusvalías a futuro?

Gracias!

Brokers destacados