Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué empresas tienen un dividendo sostenible en el tiempo?

6 respuestas
¿Qué empresas tienen un dividendo sostenible en el tiempo?
¿Qué empresas tienen un dividendo sostenible en el tiempo?
#1

¿Qué empresas tienen un dividendo sostenible en el tiempo?

Pues esa es mi pregunta. No la empresa que da mejores dividendos sino la empresa que más sostenibles los tiene, incluso con posibilidad de mejorarlos.
Saludos y gracias.
PD: ¿Enagás, REE, BME Santander?

#2

Re: ¿Qué empresas tienen un dividendo sostenible en el tiempo?

Si ya es difícil saber si una empresa va a subir o bajar su cotización en bolsa, conocer su retribución en dividendos a largo plazo es igual de difícil. Es mi opinión.

#3

Re: ¿Qué empresas tienen un dividendo sostenible en el tiempo?

REE ha ido aumentando su dividendo en los últimos años, siendo una de las pocas empresas españolas que así lo ha hecho y ello pese a la crisis

#4

Re: ¿Qué empresas tienen un dividendo sostenible en el tiempo?

abertis, ebro foods, gas natural. y no solo es sostenible sino que esta creciendo en estos casos igual que en el caso de enagas y REE. saludos.

#5

Re: ¿Qué empresas tienen un dividendo sostenible en el tiempo?

¿Entonces podríamos decir REE, Enagas, BME, Abertis, Ebro y Gas Natural? Hablo de inversión a largo plazo... aún esperando el grandísimo desplome del que ya nos han informado ( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1685821-divierten-ustedes-esta-farsa-mercado).
Si alguien tiene alguna más que añadir o quitar para el largo plazo y con dividendo mantenido y sostenible...
Muchas gracias.

#6

Re: ¿Qué empresas tienen un dividendo sostenible en el tiempo?

Añade Repsol, el petroleo siempre dará beneficios... Para este año han bajado el dividendo, pero bueno, tu pregunta es si es sostenible en el tiempo y yo pienso que sí. Por otro lado, ahora Brufau también nos está retribuyendo en especie; para cuando vayamos a llenar el depósito de carburante.
Saludos!

#7

Re: ¿Qué empresas tienen un dividendo sostenible en el tiempo?

Duro Felguera es otra a meter en la cesta, con alto dividendo y creciente en los últimos años.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados