Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible abrir y cerrar posiciones de cfds con plataformas de movil ?Comparar nuestras experiencias. - CFD

6 respuestas
¿Es posible abrir y cerrar posiciones de cfds con plataformas de movil ?Comparar nuestras experiencias. - CFD
¿Es posible abrir y cerrar posiciones de cfds con plataformas de movil ?Comparar nuestras experiencias. - CFD
#1

¿Es posible abrir y cerrar posiciones de cfds con plataformas de movil ?Comparar nuestras experiencias. - CFD

Hola compañeros me gustaria saber si las plataformas en movil para operar con cfds del ibex funcionan bien para cerrar o abrir posiciones y hacer un seguimiento cuando Estas fuera de casa?. Cual funcionan bien?.

Trabajais con estos cfds del lbex, a mi me da sensacion de tener mas conocimiento de estas que de las amaricanas. Que opinion teneis?. Me podeis Dar vuestra opinion.gracias

#2

Re: ¿Es posible abrir y cerrar posiciones de cfds con plataformas de movil ?Comparar nuestras experiencias. - CFD

yo desde mi broker perfectamente con el iphone sin problemas.

no te voy a decir cual es porque paso de hacer publicidad gratuita a ningun broker

#3

Re: ¿Es posible abrir y cerrar posiciones de cfds con plataformas de movil ?Comparar nuestras experiencias. - CFD

¡Hola Jose Luís!

Hay plataformas móviles que te permiten operar con CFDs y seguir su evolución. Te puedo recomendar las aplicaciones móviles de algunas compañías especializadas en CFDs como es el caso de IGMARKETS, aquí puedes encontrar tu aplicación móvil adaptada a tu sistema operativos, tienes para: iphone, android, blackberry y Windows 7. Al principio para iniciarte puedes probar la demo durante 14 días y operar con saldo virtual sin ningún riesgo y descubrir todas las funciones de la plataforma.

Con las aplicaciones reales son muy completas puedes acceder a miles de mercados, tienes gráficos flexibles con precios en directo, operar, recibir noticias actuales sobre la economía y la empresa que has invertido(que te puede ayudar a saber si es el momento de comprar o vender), y muchas más funciones que te ayudan y facilitan poder operar con CFDs desde cualquier parte y de una manera segura.

Si entras en este link puedes ver todas las aplicaciones móvil disponibles para operar con CFDs:Aplicaciones Móviles de Trading | Aplicaciones Móviles de IG

#4

Re: ¿Es posible abrir y cerrar posiciones de cfds con plataformas de movil ?Comparar nuestras experiencias. - CFD

yo estoy utilizando en demo la de interdin, y no esta mal, la verdad que he certado en algunas operaciones con los indicadores que trae. son basicos pero buen. (la he probado en tiempo real)
Luego tambien estoy con orey itrade, pero no es aplicacion, es atraves de web movil y es un poco mas basica, no trae indicadores ni nada. sin tiempo real. es dificil encontrar un aplicacion que te de buenos resultados y comoda.

#5

Re: ¿Es posible abrir y cerrar posiciones de cfds con plataformas de movil ?Comparar nuestras experiencias. - CFD

Hola Carles, gracias a todos por su respuesta,en tu respuesta me ha parecido que estas satisfecho con las prestaciones que recibes lo cual me da esperanzas en que hay algo
que podria valerme, cansado de ver criticas que si cmc, que si ig, que veo que son las
mas comunes para la gente que opera con acciones del ibex. Despues de mucho tiempo aprendi
endo con acciones reales a traves de la banca online convencional , luego divisas que he
acabado desechando por la complejidad para operar, y despues de haber acumulado muchos
conocimientos del mercado ibex vuelvo pero con cfds que creo que se adaptan mejor a mi.
En este momento necesitaba la confirmacion de que la plataforma movil funcionase bien
ya que quiero un broker para empezar regulado cnmv por si acaso ( cosas de novato).
entonces veo que las demos solo te las dejan quice dias , y casi todo el mundo usa cmc
o ig markets. como ha sido tu experiencia ?. me gusta para esto el ibex por que es mas
volatil que otros mercados y es mas cercano, que opinas?. saludos.

#6

Re: ¿Es posible abrir y cerrar posiciones de cfds con plataformas de movil ?Comparar nuestras experiencias. - CFD

La demo de IG solamente la puedes utilizar durante 14 días y no quince. Para mi ha sido bastante útil esta demo porque al principio no tenía ni idea de las características del mercado de CFDs, iba practicando con el dinero ficticio hasta que ya tenía más conocimientos y he pasado a la aplicación real.

No he probado otra aplicación por tanto no puedo comparar si realmente la de IG es la mejor del mercado. Si que te puede decir que con la demo gratuita de IG a parte de los servicios básicos, puedes disponer de: noticias en directo de la agencia Reuters, atención telefónica 24 horas, precios en directo de Europa, EE.UU y Canadá, acceso directo a mercado y profundidad de mercado, seminarios online y presenciales para que conozca el funcionamiento de los CFDs y su operativa, y las diferentes herramientas de análisis técnico que puede utilizar para planificar la estrategia.

Me está gustando operar con CFDs sobre acciones porque me permite con poco dinero invertido beneficiarte de las diferencias de precios, por tanto la rentabilidad que obtienes utilizando CFDs es mucho más elevada que si realizas la típica compra-venta de acciones. Por ahora no he operado sobre ningún otro tipo de subyacente, solamente con acciones. Cuando vaya ampliando mi experiencia te voy contando.

#7

Re: ¿Es posible abrir y cerrar posiciones de cfds con plataformas de movil ?Comparar nuestras experiencias. - CFD

Buenos días,
Hablo en nombre de CeFDex (Broker de CFDs CNMV Nº67), disponemos de plataforma para Iphone (CFD Mobile Trader es su nombre en Itunes store) y pueden probarla en versión Demo 14 días. Si en ese periodo no la han podido testear correctamente les podemos prorrogar hasta un mes.
La versión Android la tendremos en google market a partir del día 25 de marzo.
Cualquier duda, pueden escribir a [email protected]
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados