Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
133 / 277
#1057

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ja,ja,ja de verdad nunca he visto cadaveres tan caros...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo q promedie a 0.08,

#1058

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

con la rentabilidad que le vas a sacar podreis hacer un buen hospital desde luego

#1059

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ya hay planes no creas, y necesitados a espera, mi rentabilidad no se invertirá en lujos, por eso tiene q ser alta, entre los beneficiarios tengo pacientes de cancer, algunos niños y estudiantes adolescentes a espera de becas universitarias, pero la publicidad no es necesaria, solo porque habeis tocado el tema.

#1060

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira hay una forma de chat privado

#1061

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si, pincha en el perfil,del nick q desees, y en la ficha veras q te da aceso a envio de mail privado, hazlo con calma para q no te confundas.Revisa el box mail con q te haz registrado, te he enviado uno.
16.00, 1º 30 mnts de los novatos,cotizacion al alza con volumenen x ordenes aceptables. Conclusion Novatos interesados en el valor. Veamos ahora q van hacer los profesionales despues del briefing de ellos q termina en unos 15 mnts.
Atacan o la sube..?

#1062

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ok despues lo veo
que dice cancun

#1063

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Cancun es profesional, llevaba con perdidas varios años, dice se salio en varios paquetes entre 0.70 y 0.80 supongo usó en RSI de 3 meses, como referencia, pero volvió a entrar con proyección de largo plazo.Aqui lo dificil es el corto plazo,tienes q tener tiempo y saber mxo A.Tecnico y buen sofware, con level 2 y si pudieras Level III-
>>>
16.07-Vol/precio aceptable, no parece se va a hundir + y respetara soportes 0.42, mas antiguo.
Por el momento va haciendo un Doji de sombra corta, si cierra asi,mañana sube.
16.10-- RicarP eso sucede cdo estan a espera de comprobar alguna informacion.

#1064

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no sevende ni compra ninguna que pasa

Brokers destacados