Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa vs depositos

23 respuestas
Bolsa vs depositos
1 suscriptores
Bolsa vs depositos
Página
3 / 3
#17

Re: Bolsa vs depositos

Utilizando la calculadora me aparece un 27,95% mas de acciones desde el 2009, es una auténtica pasada, todos sabemos que las ampliaciones diluyen el capital, pero es necesario utilizar la calculadora para saber realmente lo que está pasando, si los máximos de Santander se fijan en 14 euros, tras las ampliaciones sus máximos son un 30% menos, 10 euros, ese es el recorrido que tiene para igualar sus máximos. Como cambia la película...

#18

Re: Bolsa vs depositos

Lo mejor no es tener el dinero en depósitos, sino fuera del sistema

*Arte
,Joyas
,Metales Tangibles no en productos financieros.
,Inmuebles,
Otros(suelos-Uso Minería,Agricultura Autosuficiencia-Marihuana)...y Cash/puro cash/ Cajas Fuertes.

Que inmueble es la clave para esto.:. LOGISTICA DE DEFENSA- ejemplo Prosegur en Madrid (central de distribución de pagos en efectivo) - o la sede de Cemsa-....

Los bancos se van a quedar sin billetes y la risa al ir a echar gasolina va a ser divertida...

Se acabó el mundo del crédito....por una temporada.

La figura jurídica a tratar será " Retención de Moneda"...pero no de los ciudadanos, sino de los bancos por no prestar a las pymes ni a las familias...

#19

Re: Bolsa vs depositos

Por fuera del sistema ¿te refieres a fuera de la UE? he leído tus últimos comentarios y solo recomiendas comprar bonos alemanes, bancos europeos ninguno, saludos

Acabo de leer tu aclaración... joyas, oro, al final solo tendrá valor lo que se toca y se ve

#20

Re: Bolsa vs depositos

Tangibles, Tangibles y Tangibles.

El resto es humo

#21

Re: Bolsa vs depositos

toda la razón en tu último párrafo, muchas personas solo miran el precio sin fijarse en la capitalización bursátil del valor, por ejemplo una empresa vale 12 de capitalización bursátil tenemos 3 títulos a 4, pasados unos años la empresa de capitalación bursátil vale 21 y tenemos 10 títulos a 2,1, muchas personas se fijan en el precio del título y dicen juer esta empresa habiendo crecido y teniendo beneficios esta a la mitad de precio que hace unos años " que ganga", cuando en realidad estan comprando una empresa que en unos años ha llevado a cabo una revalorización del 75%.

#22

Re: Bolsa vs depositos

Yo he estado cerca de comprar SAN hace poco como primera inversión. Y no había contemplado esto que se está hablando aquí...Me doy cuenta de que me falta muchísimo por aprender, creo que nunca me voy a acabar lanzando a la piscina

#23

Re: Bolsa vs depositos

Que tal Enola, una curiosidad, entiendo que excluyes las acciones USA, porqué? Por el echo de no poder recuperar el cash vía sociedad de valores/banco español?

#24

Re: Bolsa vs depositos

En los pagos de dividendos mediante el scrip, aumentas tu número de títulos, los cuales a los 3 meses ( en el caso del SAN) ya te paga dividendo. Además la proporción de la ampliación la tienes en títulos ¿ cuál es el problema? Si quieres vender con plusvalía bien o sino lo mantienes y obtienes una muy buena rentabilidad que en estos tiempos biene muy bien.
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados