Acceder

Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

24 respuestas
Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?
Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?
Página
1 / 4
#1

Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Está justificado su crecimiento? o es una burbuja?

Gowex

#2

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

seguirá creciendo la cotización por encima del ibex?

#3

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Ya hay un hilo de Gowex. Respecto a sus semejantes,... Boingo, iPass,... cotiza a ratios menores. Los resultados de 2012 nos darán una pista, pero, de momento crece a doble dígito, genera cash y posición de Caja Neta (Cero deuda)

#4

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

no me acaba de quedar claro su negocio. Se dedica principalmente a ofrecer WiFi gratis en la calle?

#5

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

¿Puede una compañía que debe facturar poquito visto a lo que se dedican ser protagonista de foros de internet como el nuevo valor de moda español sin que se cree una burbuja? ¿Alguien ha pensado que pasará si en 5, 10 o 15 años surge una tecnología que barra al wifi?

Si hasta un forista que nunca ha invertido en bolsa y que abrió un hilo recientemente la puso como una de las compañías que iba a comprar ...

#6

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

¿Conoceis la cuenta de resultados de Gowex para hablar de burbujas? o hablais desde el desconocimiento y el no haber entrado en este valor desde los 4€? sabeis que ha firmado contratos con dos de las mayores operadoras del mundo? sabeis que posiblemente tenga unos resultados mejores que el 80% de las empresas del mercado continuo? sabeis que cotiza a unos múltiplos muy inferiores a su comparada en USA como Boingo? sabeis que posiblemente esté a un per inferior a 20 para estimaciones de 2013 y eso que hablamos de una empresa de crecimiento?

os invito a que participeis en el hilo ya creado de la empresa y expongais todas vuestras inquietudes y consejos.

#7

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

No tengo ni idea de la cuenta de resultados de Gowex, pero el sentido común me dice que una compañía que está en boca de todos y que factura relativamente poco, ha de estar viviendo una burbuja forzosamente.

Y repito la pregunta del principio, ¿habeis pensado que pasará si en unos años sale una tecnología que jubile al WIFI? ¿Y si las propias compañías telefónicas en un futuro cercano ofrecen internet sin límites a precios tirados gracias los nuevos anchos de banda que están por venir y los puntos WIFI pasan a ser historia?

Menudo negocio más sólido la instalación de puntos WIFI ...

Si me puedes poner un link con las cuentas de esta compañía te lo agradecería, en Yahoo finanzas no sale nada.

#8

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

puedo ponerte los resultados de los 6 primeros meses que son los disponibles, a finales de febrero habrá un avance del ejercicio 2012 en su totalidad (claro que hay que estar atentos a jubilaciones del wifi, como el 4G pero eso parece lejano y de momento caro, crees que Deutsche telecom o AT&T al llegar a acuerdos con GOW no lo piensan? o incluso Google que hay rumores de posible acuerdos?)

ingresos 41M€ EBITDA 10,6m€ Beneficio 5,45M€ para los 6 primeros meses de 2012
http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm

buscas GOWEX y ahi tienes toda la informacion financiera

lo lógico es que la cuenta de resultados presente unas cifras de negocio superiores a los 100M€ y un EBITDA de al menos 25M€ y la partida de beneficios más cerca de los 15 que de los 12...pero todo lo firmado en los últimos tiempos tendrá reflejo en 2013.

Brokers destacados