Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

53 respuestas
Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro
1 suscriptores
Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro
Página
6 / 7
#41

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

amario cuando bajo repsol de 24 a 16 compraron a lo bestia a 16 , bajo a 9- 10 , ellos promedian y van comprando y vendiendo .

#42

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Por cierto, me estoy mirando los balances de IBE y hay una cosa que no acabo de entender, como es posible que que ganando 2800 millones y pagando 180 millones de dividendo el patrimonio neto aumente en tán solo 800 millones??
Han aumentado un poco su autocartera pero es que la diferencia es muy grande y no me cuadra..

#43

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Cuando compro siempre dejo munición para unos disparos más, pero éso de comprar y vender igual te sale bien 1 vez y 3 mal.
Gracias

#44

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

lo que pasa que siempre venden acciones que han subido mucho gas natural , ferrovial osea en ventas casi siempre ganan

#45

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Pues espero que las matildes las puedan vender pronto que estoy cargadito e iberdrola las aguanten en perdidas para poder entrar.

#46

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Yo Iberdrola las aguantaré....hasta que estén mejor (asumo que algún día, no sé cuando, estarán bastante mejor que ahora...)

Saludos

#47

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Dicen que las rebajas de los valores que mencionas están a punto de dar el precio de satisfacción ¿Será el bueno?, ya veremos

#48

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Precio satisfacción???? perdona pero no se lo que significa.