Acceder

Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

53 respuestas
Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro
1 suscriptores
Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro
Página
3 / 7
#17

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

PArte de la estrategia de Bestinver es dejar un rastro muy visiblr de sus inversiones...
Lo han hecho siempre, buscando que sus imitadores suban las acciones.

#18

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Güanchinerfe todos los que compran o venden bolsa cada dia salen por esta web , mira las cmpras de cualquier valor y el que compra o vende sale la gestora esto es oficial

#19

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Rosel, ya no encuentro la manera de explicarte que lo que el "broker" (por llamarlo de una manera que igual se entiende mejor) de Bestinver compra y vende no tiene porqué ser para sus fondos. Si no se entiende con lo que ya he aportado lo siento. En el informe de Bestinver para el 1T 2013 veremos si esas "supuestas compras" de TEF por parte de Bestinver son tal o simplemente su Sociedad de valores ha sido intermediario para terceros.

#20

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

No me cuadra mucho éso de que "busquen que sus imitadores suba las acciones" con la filosofía value. Si estuviéramos hablando de especuladores igual sí. De hecho ellos siempre dicen que se encuentran cómodos en mercados bajistas, vamos, que casi prefieren que los valores en cartera se deprecien para ir rotando activos.

No tiene mucho sentido que tras todo su trabajo de análisis fundamental cualquiera pudiera imitar sus compra-ventas DIARIAS pinchando en una web de libre acceso como ésta de "bebroker", ¿O sí tiene sentido?. Otra cosa es que trimestralmente estén obligados a publicar sus posiciones. Estoy seguro que si no lo estuvieran, no lo darían a conocer.
A éso es a lo que me refería, igual no me expliqué bien...o no se lee atentamente lo que escribo.

#21

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

te entendi Güanchinerfe pero saldremos e dudas mirando cada trimestre de sus posiciones

#22

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

decias
No tiene mucho sentido que tras todo su trabajo de análisis fundamental cualquiera pudiera imitar sus compra-ventas DIARIAS pinchando en una web de libre acceso como ésta de "bebroker", ¿O sí tiene sentido?

dijo Güanchinerfe que todas las gestoras juegan al mismo juego el timing de hacerlo no es facil hacerlo mientra mucha gente vende iberdrola ellos compran iberdrola mientras en el 2000 todo el mundo compraba tecnologicas elloo no compraban nada , cuando el mercado cayo ellos empezaron a comprar otros vendian , el timing diario , trimestral de ciclos es dificil , mira caf la tuvieron diez años , mapfre , viscofan igual no vendian solo compraban

#23

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

Rosel, lo siento, no he entendido lo que me quieres decir.
Saludos

#24

Re: Telefónica, Iberdrola, Acerinox y Iberdrola subirán seguro

compras hoy lunes dia 11
BERDROLA 404.551 404.551 0
TELEFONICA 202.873 202.873 0
bestibnver ha sido iberdrola ha sido el cuarto comprador

Brokers destacados