Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros en china..........

11 respuestas
Chicharros en china..........
Chicharros en china..........
Página
2 / 2
#10

Re: Chicharros en china..........

muchisimas gracias a todos señores, estoy seguro que sus repuestas me seran de gran ayuda asi como a muchos otros foreros.
reciban un cordial saludo.

#11

Re: Chicharros en china..........

Hola Srv9177..
Disculpa no contestarte antes, pero tengo problemas con la linea de internet en casa y desde hace un tiempo solo me conecto ocasionalmente en bares, el lado bueno es que me mantiene alejado de los botones de comprar y vender ya que no quiero tocar mi cartera por un par de años.
Igualmente no tengo una respuesta para ayudarte, ya que no utilizo el analisis tecnico para nada, aunque suelo ver por encima los realizados por analistas en distintas paginas de informacion bursatil.
Un saludo.

#12

Re: Chicharros en china..........

Solrac, ¿conoces algún software tipo prorealtime o visual chart donde se puedan analizar todos los valores del índice chino?

Muchas gracias.

Brokers destacados