Que penita da nuestro IBEX 35
Penita y miseria,las empresas en la mayoria de casos haciendo aguas por todos laods y el indice de lo peorcito de los mercados,como paos tercermundista que somos.
Penita y miseria,las empresas en la mayoria de casos haciendo aguas por todos laods y el indice de lo peorcito de los mercados,como paos tercermundista que somos.
No seas pesimista, hay de todo, Desde unos bancos que fuera de Espanya estan generando pingues beneficios, Ferrovial, Inditex, enagas, y podria seguir, el Ibex, esta donde tiene que estar, hoy era la novedad de los cortos, a mas de uno le han salido caros, ten en cuenta que detras de cada corto habra una compra y a partir de ahora tambien habra subidas de escandalo por cierre de cortos, en mi caso los cortos me costaron en verano un pastizal y hoy viendo a San por debajo de 6, he acumulado para mi largo plazo, 10 por ciento de rentabilidad anual, contra la miseria de los depositos, a los que con razon dicen que se descuenta de la accion, solo decirles que el historico dice que lo recupera, , no es determinante a la hora de una caida en el precio de la accion, yo veo el vaso sino medio lleno si con agua, un saludo
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Esperemos que asi sea.
Hay de todo, desde empresas grandes con enormes beneficios como Inditex, Santander, BBVA. Hasta empresas más pequeñas pero sólidas como puede ser Viscofan que entró hace poquito en el IBEX.
Claro que también hay malas empresas como antes el caso de Bankia.
"Penita y misera" Claro hombre , claro que da pena por eso es la bolsa que más ha subido del mundo en los últimos 6 meses.
"las empresas en la mayoria de casos haciendo aguas por todos laods"
BBVA 8.82% del Ibex 1676 millones de euros de beneficios tras completar saneamientos.
IBE 9.35% del Ibex 12% de crecimiento en los primeros 9 meses del 2012
TEF 20.64 del Ibex 26% de crecimiento en los primeros 9 meses del 2012
ITX 7.55% del Ibex 27% de crecimiento en los primeros 9 meses del 2012
SAN 16.47% del Ibex 2205 millones de beneficios tras completar sanamientos.
Estas 5 empresas representan casi el 60% del Ibex.
¿A esto le llamas hacer aguas? ajajajjajaaajajajaaa.........
"el indice de lo peorcito de los mercados" Depende de la secuencia de tiempo que elijas..
"como paos tercermundista que somos." Esto es en lo único que estoy conforme, este país es tercermundista.
El Ibex es muy manipulable, depende demasiado de media docena de valores..
como alguien comenta en otro hilo los inversores de bolsa somos bipolares, la semana pasada nos comiamos el mundo y esta semana damos pena. va a ser que si, que damos pena.
Son las ganas que tenemos de que esto suba de una vez,supongo.Eso nos hace ser bipolares.