Acceder

Acerinox opinión

12 respuestas
Acerinox opinión
Acerinox opinión
Página
1 / 2
#1

Acerinox opinión

hola, me gustaria saber que opinión teneis respecto a esta empresa esta a tan solo un 10 o 15% de mínimos, es la primera empresa del mundo en la fabricación de acero inoxidable, líder en competitividad mundial en su sector con la mayor última tecnología, con ventas en mas de 80 países con bases estratégicas en lugares como españa, eeuu, sudáfrica.... la veis potencial a largo plazo?

#2

Re: Acerinox opinión

Es una buena empresa, de las que se puede tener en un cartera diversificada en mercado español. De hecho, si te fijas en mi Tabla de Valoraciones, la tengo incluida en mi Cartera Optimizada.

Sin embargo, digo lo de siempre,... no te centres en una sola empresa, piensa GLOBALMENTE en una CARTERA mínimamente estructurada (Diversificada y con suficiente Liquidez). La GESTION DE CARTERA es lo más importante en Inversión.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Acerinox opinión

En zona de control los 8,20 propicios para rebote, Los 8 como zona critica.

#4

Acerinox

A largo plazo todos los valores son buenos...de esta empresa todo el mundo habla bien, y la verdad es que es un poco extraño que estando tan diversificada en el mundo, la cotización no acompañe, en Europa y EEUU la crisis de la construcción ha pasado factura al acero, sin embargo en Asia y Latinoamérica no hay crisis.

#5

Re: Acerinox

Perdidos los 8 € y atacados por los cortos me han obligado a cambiar la posición.

Alicia K mantiene ACX, pero yo no me fio,
¿ No quiero saber nada de cortos las caídas son muy verticales ?

#6

Re: Acerinox

Un valor tan bueno y parado en los 8 esperemos que se mantenga por estos contornos para rebotar después.
Saludos

#7

Re: Acerinox

Tan perdido no esta por el en torno de los 8. Digo yo.
Saludos

#8

Re: Acerinox

Los cortos le ha metido un buen paquete, pero no quiere decir que siempre vallan acertar.
El rebote de hoy parece interesante ¿?
Yo vendí con pedidas, pardillo que es uno que se va hacer ???

Brokers destacados