Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.009 / 4.216
#8065

Re: Carbures Europe

Un amigo trabaja en airbus en el puerto y carbures les hacen piezas... Aquí por decir que no quede, ademas el colefa este trabaja de trader, no? Desee mi ignorancia, el tio se dedica a un mete-saca rapido obteniendo rápidos beneficios, no?

#8066

Re: Carbures Europe

mas vale que cierre por encima de los 21,3 xq sino mañana correrá tinta

#8067

Re: Carbures Europe

El cuidata ha comprado casi la tercera parte de lo que se ha vendido.... no la están aguantando no....

#8068

Re: Carbures Europe

Está comprando a manos llenas, pero algunos de los cuidadores. Otros como Renta4 debería consevar un poco más.
Creo que el daño ya está hecho por BlackBird y también por no ser Carbures más rápido y de la cara con este tipo de comentarios.

#8069

Re: Carbures Europe

Una pregunta:

- fui a una manifestación, la delegación del gobierno dijo que fueron 50.000 personas. Los organizadores dijeron 400.000 personas.

¿cuántas personas creéis que fueron?

Aplícase lo anterior con sentido común en Carbures.

#8070

Re: Carbures Europe

Renta 4 suelen ser pequeños ahorradores en general, muchos bancos, cajas lo usan como broker,
Carbures lo tiene facil, balance , balance y balance para sostener el hr del otro dia.
O lo de la patante o algo...

#8071

Re: Carbures Europe

Por eso digo que Carbures ser más rápido y dar la cara con datos, contrarestar este tipo de comentarios. Pero yo creo que ya el pájaro negro hoy ya ha jodido para toda la semana, creándo incertidumbre y la semana que viene el estoque. Carbures, debería presentar al también contundente, y no dejarlo en el aire.

#8072

Re: Carbures Europe

Pero este sujeto todavía te acojona?
Este pajarraco cuando joda carbures, empezara con Ibercom, luego con... Y asi hasta conseguir joder el mab, el crecimiento de empresas y destruir todo el empleo que generan del que estamos tan sobrados.
Quien necesitaría una investigación a fondo es el pajarraco.

Brokers destacados