Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
919 / 4.216

Re: Carbures Europe

Esto es lo que hemos discutido esta tarde. Los resultados suponen un 126% de incremento respecto a lo previsto en el plan de negocio para los 5 primeros meses del año. Por otro lado el beneficio antes de impuestos reportado de los 5 primeros meses suponen un 75% del resultado antes de impuestos previsto para todo el año. Saludos Plan de negocios 2014-2016

Resultados enero mayo 2014

Si fuera el único....
No hay más ciego que el que no quiere ver o tiene su cartera al 100% en este valir

Yo solo estaría tranquilo sí hubiera comprado a 2€ que es para mi su valir (mejor dicho 1.2€/acc, por análisis)

Carbures vs Airbus
Airbus capitaliza 35.500M€ carbures 435M€ ósea carbures es como sí fuese el 1.22% de lo que vale Airbus..,,,jajaja
Otro dato de como está de calentito el asunto y lo manipulado que esta esto
Vol Airbus 6.8M€ carbures 6M €
Y ya no hablamos de per sino de datos reales quien se cree que carbures puede capitalizar un 1.22% lo que es Airbus (quiene miles de supplier en todo el mundo)
Venga ya!

Es que tengo poco que añadir a lo que he posteado toda la mañana.
Lo bueno es que el que quiera salir tiene tiempo a coger sitio a mercado o como quiera. Y el que quiera comprar también podrá porque seria el colmo que por esta nimiedad de nada suspendieran la cotizacion

¿y esta comparación Airbus - Carbures a qué es debida?

En eso creo que todos estamos de acuerdo. Prisa en el MAB no se van a dar.

Veremos mañana, va a ser una buena batalla de AF vs AT.

Suspender la cotización?
Que ganas tenéis de joder los bolos

Cuánta bilis veo por aquí xD

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?