Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
828 / 4.216

Re: Carbures Europe

Ya me supongo que irán a mejor. Yo estoy hablando de precios de 35-40, no de 22.

Igualmente creo que aun bajará algo más. Pero ya se está acercando a unos precios mejores.

lo que decías de per 250 no te lo crees ni borracho.

Saludos

En el neto a medio día -22000...

Perdona la demora... el fin de semana hay otras prioridades que atender.

Actualizo cuadro con los beneficios de 10 millones que como mínimo creo que va a tener este año.

Pido disculpas. Me he pasado un año. Cuando hablaba de PER14 y PER15, las cifras eran de PER13 y PER14 a precios de 40.

plan de negocio marzo 2014

BN13= 2,9MILL
nºacc= 19 mill
BPA=0,15
PER13 (precio=40)= 266

BN14= 7 MILL
nº acc= 19 mill
BPA=0,368
PER14 (precio max) = 108

Lógicamente ahora mismo sus PER son mejores. Esta valoración está hecha simplemente para aquellos que compraron a precios muy altos.

BN15= 33 MILL (multiplica por 5 los beneficios anteriores)
BPA=1,73
PER15= 23

P.D- Un poco de respeto cuando hables a los integrantes de un foro que sólo quieren aportar no viene de más. Los valores y principios son cosas que no cambian con el dinero.

Y que per te sale a y y qué fórmulas aplicas?

Benef 2013. 1.17M€
Número acc 19M
Valor acc 2013. 13.08€

BPA=benef 2013/número acc
Per= valor acc/BPA

De ahí los datos objetivos porque se suponen auditados ( aunque luego ves gow y te dan ganas de llorar) el resto de cosas son elucubraciones
Esto es la realidad

Y más vale que busquen AK o financiación ya o su margen de benef va a ser este año negativo por lo que llevo mirando

Uno de los puntos que no me puse a mirar es algo que si miras mi comentario te darás cuenta.

El beneficio es el que tu tienes de 1,17 mill, pero debido al ECPN el resultado total asciende a 2,9 mill. No lo he analizado por lo que no puedo opinar. Pero por si alguien se da cuenta de la disparidad entre el comentario de adrenalina100 y el mio es debido al ECPN.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?