Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
475 / 4.216

Re: Carbures Europe

Había cerrado esto y ahora que entro veo que finalmente ha cerrado en positivo acompañado de un HR. Bien. Han estado a un pelo de venderse la mitad de mis acciones. Veremos mañana si reacciona a lo que deberia de reaccionar o si seguimos con este baile endemoniado e impredecible que últimamente esta haciendo retroceder la cotizacion poco a poco

Mañana no le queda otra que tirar para arriba..vereis como mañana teneis alguna alegria..no siempre va a ser rojo...suerte a los de dentro.

Gracias tete, eres un ejemplo de generosidad tío,después de haber vendido por no aguantar la presion(como casi he hecho yo) animando a los demás...

Un abrazo

Edito: o tía, que no tengo no idea de quien anda por aquí jeje

Buenas noticias para cerrar, a ver si es el revulsivo para empezar a subir de nuevo.

Un cordial saludo

Si te arrepientes de haber vendido, es fácil arreglarlo. Buena suerte con tus decisiones.

Un saludo

Es frecuente y hay que pasar pagina, si las tenias sobre 32, mañana aun puedes enganchar sobre los 30, aunque a veces descansar de esa presión es necesario. Mucha suerte con tu decisión

Esto es peor que la Ludopatia... jua,jua,jua :D

Dos frases que me gustan sobre el mundo de la bolsa:

"El tiempo es enemigo de los negocios mediocres y amigo de los buenos negocios"- Warren Buffet
"haz trading con las acciones de empresas mediocres, en las acciones de buenas empresas invierte"- Joel Greenblatt

Un saludo

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?