Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
431 / 4.216

Re: Carbures Europe

copiado de twiter

cuidado #fitch va a subir la calificación del bono español de CASI BASURA A UN POQUITO MENOS BASURA

subasta en carbures, ya a 30,68, pudo las compras y en verde

...entonces mi orden de compra a 24??

Jajaja muy bueno! De todas formas... llevo diciendo desde los 34 que retesteara los 25-26...si, puede k no este en lo cierto pero de momento esta en los 29...tan sandro rey no soy verdad?

Veo demasiado defensiva a la gente con otros de opiniones diferentes con respecto a car ...

Tranquilos !!! No os pongais tan nerviosos con los que dijeron a los 34,que retestearia los 25-26... de momento esta en los 29...mal camino no lleva verdad?

Ahí avan los gráficos de car :

Sì , los fundamentales son fantásticos, lo cual no quiere decir que tenga que subir en línea recta sin correcciones verdad?... De momento lleva una caída desde los 39 a los 29 de 10 puntos ... ok, la AK y los movimientos especulativos han tenido que ver en todo esto pero lo cierto es que la corrección ha sido grande y pienso que va a seguir un poquito màs en el medio plazo tal y como argumento en los gráficos ...es sòlo lo que digo , sin intención de entrar en guerras personales con nadie que se siente ofendido con mi punto de vista.

Parece que los cortos se van vistos los 31,37

Ay madre cómo sube.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?