Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
387 / 4.216

Re: Carbures Europe

Ole, estoes grandioso! ponen un suelo a la cotiación y además nos garantizan derechos que podrian cotizar altisimos=> aunque yo en principio suscrbire todas las acciones ya que he estado trabajnad en los nueros de carbures y cre que las previsiones del plan estrategoico se van a quedar cortas en poco tiempo, de aquí a los 40€ sin echar el freno, no?

Perdona, pero no comprendo tu dialecto.

Buenos dias

Ya esta casi en 35, parece que la tormenta ha pasado.

Un cordial saludo

Por cierto, esto es lo que decian de las compras de 1 titulo y esas cosas.

Un saludo

Vendi a 37 con el miedo que me pasara como con MEDCOM y al final no se si entrar de nuevo.
El beneficio se lo llevaría hacienda si entro de nuevo a 35...

Pues yo no puedo estar mas feliz, creó que se lo que puede valer en 2016, quería entrar ya lo dije en varias ocasiones. Y aprovechando la caída buscamos puntos de rebote, esperamos confirmación y compramos un pelin mas caro y a dormir tranquilos.

Y ahora que engorden la cifra de negocios cada año que yo ya estoy dentro. Vamosssss que con la AK nos compramos otra fabrica y rompemos la cifra de negocios a final de año.

Puedes volver a comprar a nombre de otra persona de tu confianza (pareja, padres, hijos...) o esperar dos meses desde la venta para poder saltarte a Montoro, a quien mando desde aquí un efusivo saludo extensivo a sus familiares.

Creo que carbures va a ser muy grande. No vendo. Suerte

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?