Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
3.687 / 4.216

Re: Carbures Europe

Mi perspectiva se basa en la evolución del mercado de la automoción con un giro radical hacia el uso del aluminio, CFRP y aceros de ultra-alta resistencia. Eso te lo aseguro. Periodo 2017-2020 concretamente. De hecho el giro ya ha comenzado, aunque no lo veamos.

Lo que no sé es si Car jugará un papel importante, diminuto o ninguno.

¿De verdad no crees que conseguirá un buen contrato de fabricación en automoción? Porque yo veo muy buena relación con gestamp, por ejemplo.

No te cortes y dinos cómo es tan de buena esa relación con gestamp. Queremos saber!

2015?.... Tarrago???? es broma????

Hola chic@s. He comparado el activo corriente con el pasivo corriente, para ver si se puede devolver la deuda a menos de un anho, y el activo no corriente con el (PN + pasivo no corriente), para ver si a largo plazo se podría devolver la deuda. P1: estan bien hechos los calculos? El activo no corriente se compara con el PN + pasivo no corriente no? O solo con el pasivo no corriente? P2 es un buen indicador? P3 Segun los datos de 2015, Carbures esta a un 8% de igualar a su pasivo corriente (no se si es dramatico o esta cerquita del objetivo), y por otro lado, a largo plazo en principio tiene solvencia (un 6,3%). P4 se puede decir, que carbures tendrá problemas para satisfacer compromisos financieros a corto plazo, pero que en principio, segun el balance, podra satisfacer sin problemas los futuros? Muchas gracias!

Activo vs Pasivo + PN

Activo vs Pasivo + PN

Ese el trasfondo de la noticia que extraes?

De todas formas, yo no trato de convencer a nadie de nada. Tengo mi propia visión y puedo estar equivocado.

Te pregunto a ti a ver si tú contestas.
¿De verdad no crees que Carbures obtendrá un contrato importante en automoción?

Que va no trató de convencer.... Pero ahí queda como el que no quiere la cosa
Algunos no cambian vendiendo humo del weno

Y tú aquí a mi ladito disfrutando de la vida. Qué envidia me das...

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?