Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
3.470 / 4.216

Re: Carbures Europe

http://www.google.es/search?q=el+mono+de+wall+street&client=tablet-android-samsung&hl=es-ES&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwj04cyhvbrJAhWThhoKHZ7iDaMQ_AUICSgC&biw=1280&bih=800&dpr=1#imgrc=sAfymlAPr7i8KM%3A

bueno, ya estamos más o menos donde estábamos antes del kataclismo...

Cabría preguntarse quién ha salido beneficiado con este acto de la obra de teatro.

Quién????...o quienes????...

Llegados aquí, +-0,80 ... mandan ya los contratos y acciones que vayan tomando para cambiar el rumbo.....para mí que black toro viene ya con contratos apalabrados.

...yo, a seguir desayunando, ..., me faltan los grumos del colacao.... ;-)

...simplemente por estadística....entre esos 5 follaskines de la mesa....hay 1 lesbianito!!!!.....;-).... mínimo!!!

Carbures se refuerza con el nombramiento de un nuevo Director Financiero
https://twitter.com/100_Carbures

Leoneses te lo argumento rapido y facil. Nuevos contratos, mas piezas fabricadas, la empresa crece, y con todo esto los beneficios crecen. Pero lo tienes facil no compres acciones pero argumenta tu las cosas. Xq uno cuantos mas conteatos cuanto mas produce mas genera aqui y en pekin. EMI comprando a saco.... x algo sera.... xq cortos no se pueden poner eh. Asi q blanco y en botella.

Buena noticia !!

1º movimiento de BTC.
Mi opinión sigue siendo la misma, se cepillan a Ignacio Barón (es lo que entiendo que acaban de hacer), pero Tarragó se mantiene de CEO, con darle las funciones ejecutivas a RC se contentan y todos tan amigos.
Saludos

Todo aprobado en la Junta por mayoría.

Tienes toda la razón, este movimiento ha sido de BTC. Van a poner a una persona de su confianza e Ignacio Barón se le otorgará otro puesto en el consejo.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.