Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
3.350 / 4.216

Re: Carbures Europe

Si te das de alta para recibir actualizaciones del blog...
También por contactar con ellos para algún evento....
O cuando les envío el voto delegado para las juntas de accionistas...

Yo lo suelo hacer en aquellas empresas que voy a largo, (+3 años) y así me mantengo "activo" en sus noticias y otros intereses.

Llevava unos días leyendo y observando a los elementos del foro decirse las bondades que hay y lo bueno que es el mundo CAR cual secta
Pero has venido tu y te has explayado muy bien. Has puesto los puntos en las "i"
En fin esto en su modelo de gestión actual tiene fecha de caducidad a no ser que el BTC y CIA metan más pasta. La primera señal de debilidad o la caída previa sería dejar de pagar a proveedores, currantes y eso tarde o temprano se oirá como pasó el año pasado (luego se reconocerían la cajá negativa)

Como va a saber Carbures el mAil de los accionistas!!!

perdón, me equivoqué diciendo "todos los accionistas". El email lo han recibido los que facilitaron la dirección de email a la empresa.
Paco S, en lo alto de ésta página, ha explicado muy bien en que casos os llegaba el email

No vi el post de paco
Todo aclarado

Gracias Paco S.

Adrenalina, viste el privado que te mandé?... y al día siguiente la noticia en el pais... los tiros van por ahí....

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?