Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
328 / 4.216

Re: Carbures Europe

Yo creo sería importante que trascendiera alguna noticia que hablara al menos de la posibilidad de cerrar un contrato importante dentro de alguno de los sectores a los que se ha abierto recientemente. Alguien ha leido alguna mención fuera de españa sobre la empresa carbures ?

No son los contratos que ya tiene los que la han llevado a tocar los 40 euros si no las expectativas que se han abierto al abrirse a otros sectores potenciales, pero hace falta que se vaya filtrando algo para que la incertidumbre sobre el precio al que debe cotizar se diluya

Agradecería me corrigierais en lo que haga falta, son dudas que me surgen, que pueden no estar del todo fundamentadas

Mas noticias, esta con diversos sabores:
http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/valores-mab-eurona-carbures-gowex-neuron-bio-08042014-2359

Carbures: Era la mas delicada de las 2, su situación técnica se había deteriorado al no superar los 40€.
En el corto plazo la perdida de 37,17€ ha invitado a entrar en el valor a muchos bajistas, bajistas que se frotan las manos pensando que esto es un pinchazo de burbuja y que el valor caerá a 0 patatero.
La empresa es hoy igual que lo era ayer, solo varia el precio.
La corrección esta justificada por razones técnicas de corto plazo y el objetivo de caída podría alcanzar los 30€, nivel en el que podría ser una oportunidad de compra al tratarse de una directriz alcista de grafico diario.
Por arriba para pensar en que no buscará los 30€ debe dejar una figura de vuelta, figura que a día de hoy es inexistente, por tanto es un valor para aparcar a corto plazo, pero su futuro es prometedor y por tanto puede dar una magnifica oportunidad de compra en breve.
CAR24
- See more at: http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/valores-mab-eurona-carbures-gowex-neuron-bio-08042014-2359#sthash.BE01EnRA.dpuf

Creo que eso es ayer.

buuups, pues me ha llegado ahora en la alerta de google noticias

No creo yo que hoy haya tocado fondo....

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?