Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.989 / 4.216

Re: Carbures Europe

Abdilom , cambia en algo si ves la cotización ha 2€?? es el mismo proyecto aunque cotice a 1 ,2 ,3 o 10€, hablamos del futuro (fibra de carbono)
A corto plazo cierto es bajista a medio hablamos.. Idem Abengoa...Saludos

Re: Re: Carbures Europe

Mi opinión es que la ampliación dineraria a realizar es para los últimos 6 mil aportados por los nuevos socios....se les otorga acc ha cambio del capital aportado....,todavía no son los dueños ( si el cambio se mantiene en 1,5)
La ampliación no dineraria se refiere a los 18 mil de enero, sumando ambas no llegan a tener el control abs.....
Sobre rc tengo mis dudas sobre la afirmación de abdilom de que vaya a salir corriendo y mucho menos dentro de tres años
O lo hace ya o no lo hace....en tres años o estos tiran pa arriba o petan

.

que entren nuevos socios en una empresa aportan capital y mas , el 99% de las ocasiones es una muy buena new
Vuestra teoría es que vienen a finiquitarla?
Mi pregunta es... Y que van a ganar.
Llevan invertidos 27 mill, una empresa con 100 millones de deuda......explícamelo porque no veo donde esta el beneficio.....

90% del ibex en rojo, en cabeza las constructoras

Cuidado que vienen los rojos

Toro invierte en un proyecto ganador, pero no necesariamente en una empresa ganadora...

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?