Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.920 / 4.216

Re: Carbures Europe

Venga, un empujoncito de última hora para empezar mañana en el 1,7x

Pues el empujón se lo han dado, auriga ha hecho aplicación a ese precio, y le han seguido otras. Hasta mañana, buena vela máximos día

Gran tarde y magnifico cierre alcista a 1,70 ! Mañana mas verdes esa vela blanca! Que ha dejado es preciosa !

Re: Re: Re: Carbures Europe

Dios mío, mis ojos... pobres meninas.

;)

Cierto, tienes razón. discúlpame.

por supuesto, no pasa nada.

Al que se le ocurrió entrar el 7 de mayo ya tiene para darse un homenaje. Esperando movimientos como estos desde hace mas de un mes y por impaciente metido en chicharros extrangeros que me tienen sin liquidez. Qué dominguero!!!!

Buenas noches, dentro de unos días o como mucho semanas, veremos noticias sobre acuerdos de fabricación en el sector del automóvil.. Carbures esta enseñando la fabrica de Burgo de Osma a los grandes de la automoción(BMW, Seat, Volkswagen, Renault etc...

Cuando Volkswagen dejo caer lo de la inversión en España de 4200 millones, una parte del pastel se lo va a llevar el
I+D = Carbures.

Wolsvagen va a comprarle muchas piezas a carbures.... Mañana voy a entrar xq estoy convencido q hay q estar dentro a este precio... Estan haciendo las cosas bien x fin !! Y la fibra de carbono, grafito..... Son presente y mucho futuro, mucho mucho....

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?