Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.809 / 4.216

Re: Carbures Europe

¡¡...vaya, a la par!!

Gracias a los dos por ponerlo.

Aparece BBVA, a ver si se ponen ya los "serios" a comprar y esto da un giro de una vez...

Sube la demanda, algo se mueve, movimientos raros

Esperamos los resultados y hasta que se sepa algo parece que vamos a estar lateral.
bueno ya queda menos;-)

Esto es desesperante, manipulación para darla algo de vidilla, bueno ya veremos.

Sera el nuevo chicharito??..jeje

HOla! Aunque sigo de cerca el foro, es la primera vez que escribo, porque hay algo que me tiene desorientado. Pregunté a Carbures pero no recibo respuesta, así que lo dejo aquí por si alguien tiene idea. Pego el mensaje:

Buenas tardes,

Me llamo Fran Gómez y soy un pequeño inversor de Carbures.

En primer lugar, me gustaría agradecer por adelantado su tiempo.

Contacto con vosotros para ver si me podéis aclarar una duda:

En las noticias, en concreto ésta que hay en vuestra web, se puede leer esta frase:

"Carbures entregará tres lineales de fabricación de piezas de coche de fibra de carbono en series largas a su socio local, lo que supone un ingreso de unos 17 millones de euros en 2015. El primer lineal será entregado por piezas y estará completo el próximo otoño."

Según tenía entendido, cada lineal suponía una facturacióon de unos 12 M de $ (al cambio unos 11M de €), por lo que esperaría que 3 lineales, 33M€. ¿A qué se debe que estos tres lineales "sólo" supongan una facturación de 17M€ en 2015?

De nuevo, muchas gracias!

Cordialmente,
Fran Gómez

Gracias a todos (alcistas y bajistas:) )por vuestro tiempo!

Un saludo,
Fran

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?